• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aguantarían vuestros Divers?

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
La pregunta es muy sencilla: ¿Aguantarían todos vuestros divers una inmersión en la muñeca de Herbert Nitsch hasta 214 metros de profundidad?.
Parece imposible que un humano resista y la mayoría de los relojes no divers no.
Ahí teneis un video que a algún asiduo de este sub-foro puede que le guste.
(La música es de Hed Kandy).
 
Lo siento: es la primera vez que intento subir un video.

 
Mi Tag proffesional "dice" que aguanta hasta 200 metros. Sinceramente dudo que los aguantase. He bajado con él hasta +- 15 metros.
 
Supongo que el Sumo o el Monster deberian aguantarlo, si han pasado la ISO 6425 han sido probados teóricamente a presión de 250 metros.
 
Mi PO creo que si aguantaría....y mucho más...
 
Mis divers suizos van sobrados,los que tienen menos estanquiedad son el Rolex submariner, el panerai y el omega seasmater y son 300m, los demas 500, 600, 1.000 y 3.000 metros, asi que en este aspecto no problem.

lostimage.jpg


A este a un le sobrarian mas de 2.750 metros. :yes:

lostimage.jpg
 
Mi LV no creo que tuviese muchos problemas, y el Autozilla ni se despeina...
 
Jaume... Todos los que pones van sobrados, pero como uno que yo sé vea esto y vea a ese guapo Pam, seguro que le pone pegas como diver...jejeje . Saludotes.

Si Carlos si este Pam esta puesto en la foto pero la verdad que yo tampoco lo considero un diver :nea: ya que le falta lo mas caracteristico de un reloj de buceo que es el bisel, :yes: otra cosa son los sumersibles, esos si, pero los demas para mi tampoco lo son, :nea: pero como no tengo la foto de grupo sin el pam pues a salido el 005 en la foto. ;-)
 
Realmente hasta el mas flojo de los divers lo aguantaria.No está mas de 5 minutos bajo el agua,y a 214 metros no esta ni 15 segundos....:ok::
Saludos
 
  • #10
A este le sobran más de 3.500 m

lostimage.jpg


;-)
 
  • #11
mi oris small second aguanta 1.000 m aunque a ma, al oído, me pide que no lo meta en el agua fria de mi tierra... y le hago caso, me da pena.:pardon:
 
  • #12
no se ve el video, en teoria uno de mis divers no llegaria, el otro si
 
  • #13
De los mios pienso que mi Doxa 5000T o el Oris Titan Date 1000mt ou el Zeno 500mt lo aguantariam mas este mortal que se lhama José Vargas nooooooooooo lol lol :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Mis diver de 200m minimo aguantar creo que aguantarian sin problemas por que deberian tener cierto margen (estar algo sobredimensionados), los 300m sin lugar a dudas, 214m son muchos metros mas que para el reloj para la persona, las condiciones de trabajo tienen que ser muy duras, camara hiperbarica, frio, poca luz... los mios con que bajen a pongamos 50m como muchisimo (cuando tenga mas experiencia) irian sobrados.
 
  • #15
Je,je,a uno de los mios le sobran miles,miles de metros:D:D:D
KIENZLE THE DEEPEST sub 6000m.reloj de hidropresion.Relleno de liquido TOP SECRET(segun Kienzle. Desde 1994 pioneros en este campo,por delante de Bell&Ross y Technomarine)
 
  • #17
A mi no me surprende que un diver aguante esos -214m., hasta mi Casio G-Shock DW5600 los aguanta, no dudo.

Lo que me surprende es un hombre bajar y suportar -214m(+ los 214m pa'arriba....).

Creo que quien hace apnea lo comprende mejor, mi record son -20/21m(7/8 pisos...:flirt:) y es increible la pression.
Eses hombres son ET's. De verdad.

:worshippy:
 
  • #18
Pues yo tengo dudas que todos los divers aguanten 215m aunque sea un sube-baja ...

Sobre el relleno "top secret" de Kienzle, busca por internet o foros de relojes "Casio hydro" y vas a ver lo secreto que es el liquidillo en cuestión :laughing1: El Casio que puse en la foto al lado del ordenador de buceo va rellenito de liquido "no-top secret" (aceite de amortiguadores de modelismo :) )
 
  • #21
Ojo!!!

La profundidad que refleja el reloj es estatica, no dinamica.

A 200 metros, si no mueves el reloj, tienes una presion de 21 bar (210 metros), ya que a nivel de mar la presion es de 1 bar, y cada 10 metros se suma 1 bar mas.

Pero al mover el brazo se mueve el reloj, y la presion es mayor. Asi que un reloj diver a 200 metros puede que no aguante 214 metros. Otra cosa es que ponga 200 m, y en verdad aquante mas.

Salud.:ok::
 
  • #22
Mi MM sin problemas
:D

765c91ea.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie