• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeronautec...290 gramos de acero

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No es novedad realmente,pero se ha visto muy poco...

Son los titanes de aeronautec,tienen un 2000 metros,con la tipica caja usada por Deep Blue,y otros tantos,aunque tienen la opcion de una esfera distinta toda naranja:drool:

Y luego el modelo Shield,con caja casi cuadrada es el que me gusta mas,45mm,290 gramos de acero 120 atm (1200 metros) 17 de grosor,armis de 24 terminado en 21.

Precio alrededor de 700 euros para ambos modelos,(el 2000 y 1200 m)aunque en web alemanas estan por menos de 500:ok::

Explorer(antimagnetico) de 200 atm
lostimage.jpg


Shield(antimagnetico) de 120 atm
lostimage.jpg


Y algo mas inspirados,un gmt y subs 300 m de 43mm...

lostimage.jpg


Web:

http://www.aeronautec.com/
 
Última edición:
He estado echando un ojo y me gusta bastante este modelo, ya que al menos con esos colorines le da un aire mas personal, montan una etasa 2824-2, aunque claro, estamos en lo de siempre, tampoco los regalan de precio, y ya existen opciones en esas cifras que aunque menos exóticas, personalmente me parecen mas satisfactorias en cuanto a notoriedad y seriedad caso del incombustible Seiko Sumo, y ya puestos, en plan original y pátrio, el Crepas Legrand...que a tenor de las fotos está que se sale.

690_270944_280000001.jpg
 
Bueno,eL precio ya dije,no esta mal en muchos sitios....de hecho es el mejor de este tipo de relojes y sin aduanas...envian de Alemania,un 2000 metros antimagnetico con valvula de helio,zafiro por 460 euros con envio...que baje Dios y lo vea,es el mas competitivo frente a los yankies es por eso que me ha causado buena impresion :D

Hombre compi,lo del Crepas estoy contigo que estan bien,a mi me encanta y mucho...pero nunca soy muy partidario de estas comparaciones,no las veo acertadas,porque son complicadas,muy complicadas...un Crepas sale 31 euros mas caro que un Stowa seatime y obviamente,jeje no vamos a compararlos...;-) vale uno es un 1200 y el otro un 300...pero este es un 2000m...
Por eso no me gusta mezclarlos ni compararlos.Cada uno tiene su cosilla:-P

Es un 2000m y por 460 euros que entra en la competencia de Helson,Deep Blue y otros tantos.Personalmente me parecen demasiado tochos para uso diario,y prefiero otras esteticas no tan vistas,por eso solo me mola el shield ese.

lostlink.jpg



Pero,Esto es lo bueno de los Divers,la vida sigue y siempre estan en evolución:-Pasi que nada,otro mas de 2000m a unirse a filas como alternativa,con la misma caja de todos...ahora no se si es la de Kremmner u otra....
Al final Son como las lentejas,el que quiera las come y el que no las deja...:-P:D

:friends:

Saludos!!
 
Última edición:
Pues el cuadrado ese solo por los 290 g ya me puso los dientes largos, pesa mas que mi oris ssd y que el prodiver pero abra que reprimirse ya que el de la conjunta del foro esta al caer.
 
Explorer(antimagnetico) de 200 atm
lostimage.jpg


Shield(antimagnetico) de 120 atm
lostimage.jpg


Y algo mas inspirados,un gmt y subs 300 m de 43mm...

lostimage.jpg


Web:

http://www.aeronautec.com/

Preciosos, ademas con personalidad propia, aunque para el dia a dia..¿algo pesados? solo son 290 grs. uff que relojazo...
 
Guau,César!Ese gmt me ha en-can-di-la-do:ok::
No conocia ni los modelos ni la marca.desde luego una opcion muy muy a tener en cuenta.
gracias por la info:clap:
 
interesantes diver,s, ese lumen naranja tiene que lucir muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie