• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeris f10

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
El viernes me compré este reloj, que recomiendo a todos los que busquen un "instrumento" de este tipo.
Es el mejor con diferencia en su segmento (200€ prox).

La caja incluye una herramienta para que el cambio de pila se lo pueda hacer uno mismo (muy importante!!), un protector de pantalla (buen detalle), una extensión de buceo (detallazo de la marca también) y un CD con los drivers y las instrucciones en varios idiomas.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aeris Ordenador de Apnea F10:

Reloj cronografo y ordenador de apnea.

Algunas de las funciones como ordenador de apnea son:

- Alarmas de intervalo en superficie para entrenamientos de apnea.

- 3 alarmas de profundidad repetitivas y programadas a un valor especifico.

- Las alarmas son audibles y visuales con luz de led.

- Temporizador de cuenta atrás.

- Temperatura.

- 99 registros de los datos de las inmersiones.


Funciones como reloj digital:

- Zona horaria alternativa.

- Cronografo.

- Alarmas diarias.

- Cuenta atrás.

"El F.10 AERIS fue diseñado por buceadores y para buceadores. Tiene muchas características específicas para el buceo en apnea, incluyendo una amplia variedad de alarmas específicas. Es ideal para todo tipo de buceo en apnea, pesca submarina o apnea, de uso recreativo o para la competición. Personalmente he estado buceando con este equipo durante los últimos 14 meses anotando la alarma de profundidad repetitivas a un valor específico, ya que puede realizar un seguimiento de cada atmósfera. F.10 también cuenta con una alarma de intervalo de superficie que es muy beneficioso durante mi entrenamiento por intervalos para la competición de apnea . Tiene una característica única de seguridad, aplicando un cronómetro en marcha, así que mientras estoy en el agua los datos de mi tiempo de ejecución no se borran, si el equipo se sumerge, a diferencia de cualquier otro ordenador de apnea. En este momento, este es abosolutamente, el mejor equipo de la apnea del mercado y punto ".


lostimage.jpg
 
Gracias por mostrar, no lo conocía.

salu2.
 
Tiene muy buena pinta. No lo conocia :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie