• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ægir Watches

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo unas fotos de lo que van a ser los primeros modelos de esta nueva marca.. Ægir Cd1 y Cd2


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Van a llevar una caja de acero 316 de 42 mm,cristal de zafiro ,calibre ETA ,con una resitencia al agua de 701 m ( record de profundidad alcanzado por Theo Mavrostomos en el ´92)

Serán montados y fabricados en Alemania por Kazim Kenzo ,usando las mismas instalaciones y utillaje que los Kamizon,siendo sus precios equivalentes



Saludos

Jesús
 
Última edición:
Buena pinta sin duda tienen, denotan calidad típica Made in germany
 
se ve mazizorro, muy chulo un tipo duro
 
kamizón? en andalú? o kazimón? :yhoo::
 
Me gustan, sobretodo el segundo.
 
me gusta el segundo
 
¿Alguna noticia sobre esto? Los anunciaban para los principios del 2011 en la web.. A mi me da la sensacion que son españoles
 
No tienem mala pinta no.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie