• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adicto al caucho

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento a los que hoy por hoy son mis divers, y digo "hoy por hoy" porque cambio más de relojes que de camisas... maldita CRI...

haciendo la foto (horrible y borrosa :whist:: para variar) me he dado cuenta de un detalle:

SOY ADICTO AL CAUCHO :D:D:D

para algunos será un problema, pero a mi me encanta!!!!!!!!!!!


primero un Seiko Monster naranja (imprescindible :-P), Tissot Seastar 1000, Citizen Orca, Oris diver y mi segundo monstruo un Orsa Monstrum

lostimage.jpg
 
Buena colección! A mi también me gusta mas el caucho. Un saludo!
 
Sí señor, buenos divers...
 
esa cosa con una flecha naranja és un relossssss?

juer, que tres nenes que nos gastamos

noragüena

yamestámpezandoagustar ese tissot
demasiado ..........

la foto del Orsa no la puedo ver
pero mejor, así podré dormir sin envídias
 
Última edición:
Buena colección compañero para mi son tambien mis preferidos los divers
 
Muy buena colección. El que más me ha llamado la atención ha sido el Orsa, un ejemplar original y poco visto. Un saludo.
 
Ay que envidia!!!!!! me pido , me pido el Seiko y el Tissot y comparto tu opinion! el caucha les da un puntillo especial y además lo encuentro mucho mas comodo, se adapta mucho mejor a la muñeca.ENHORABUENIIIIIISIMA! Y J. CON LA CRIS.....
 
que bonito el tissot,ese si que es imprescidible
 
Bonitos divers, a mí también me gusta mucho el caucho, suelo cambiar el armix por caucho cuando empieza a hacer calor, me parece más cómodo.
Saludos.
 
  • #10
todos con caucho, pero a cada cual más contundente!!!!!!!
 
  • #11
Eres adicto al caucho y además a los relojes contundentes, con decir que el Moster es el pequeñín del grupo, pero me gustan todos, especialmente el Seastar, tengo uno igual.
 
  • #12
He soñado con ese ORSA,
que pasada de reloj
que bonico és el ioputi :drool::drool:

maldita sea !!
cachislamar que ya se me han escapado dos, uno aquí, y otro en otro foro ::cry::


el día que decidas venderlo ..........
PRIME !!!!
de pequeño en el cole decíamos eso ............
quequiero ser el primero en saberlo, vamos

aceptas a cambio algo desonesto o asín? :D

Enhorabuena por la colección
mis humildes felicitaciones

salut
 
  • #13
Preciosos todos amigo, he tenido el monster, el oris y el orsa (este en color verde) y la verdad es que son grandes relojes, muy adecuados todos para la temporada a la que nos acercamos.
 
  • #14
si
ya sé que tenías el verde
ese verde que se me escapó .......... :-((:-((:-((:-((:-((:-((

es que los de pueblo ziempre reazionammo veinticuatro horas tarde

....................... :pardon:
 
  • #15
Pues yo no soy mucho de caucho, pero al Monster naranjita sobre todo, le sienta genial!!
 
  • #16
Jajajajajaja, lo siento amigo Osona, la verdad es que yo tambien lo echo de menos ahora para el veranito,jajajaja
 
  • #17
jajaja, tranquilo que si me decido a venderlo seras el primero en saberlo, es una pieza impresionante, de los que he tenido solo es comparable en tamaño y peso al benarus sea devil
 
  • #18
Vaya divers que tienes ahí!!, todos son espectaculares y marcas muy variadas, felicidades ya llegará el veranito para que los mojes!
 
  • #19
preciosos!

Nunca había visto el Orsa! me ha gustado mucho!
 
  • #20
Que bonito el Seastar 100m .... y este Oris azul :clap: muy de verano.
 
  • #21
Las correas de caucho son o puden ser un problema si la caja del reloj es muy grande, y vistes prendas ajustadas en las mangas, pero son muy prácticas en el submarinismo y en cualquier práctica deportiva. El caucho da una apariencia deportiva muy atractiva; yo ante la duda, coloco un caucho a mis Diver´s.
 
  • #22
Muy buena la coleccion. Me ha gustado mucho el ORSA. Enhorabuena!
 
  • #23
Muy buena, a mi tambien me gusta el caucho; le da un toque muy diver y es ideal para el veranito, la playa, etc. Yo estoy esperando un monster orange caucho que ya tarda.....
 
  • #24
tienes que hacerte con un Doxa Professional.
 
  • #25
uffff, no sabes las ganas que tengo de tener uno.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie