• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adaptadores suppaparts ecozilla/autozilla

  • Iniciador del hilo nexus6pfi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nexus6pfi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches amigos.
Informaros que quien tuviera interés en comprar estos adaptadores para estos modelos de citizen.Pues que ya están agotados han durado una semana........ Desde el 1 de abril al 13.........menuda demanda..............
 
es una pena, porque yo le quiero poner una milanesa al mio :-( estare atento
 
adaptadores

Métete en la pagina suppapart porque ya están disponibles tiene incluso hasta milanesas......pero Xavier Vilanova tiene la misma mas barata un saludo.
 
Creo que mi Autozilla se va a quedar como esta, no me convencen otras opciones..
 
ecozilla

Con los adaptadores y una milanesa queda impresionante........además puedes poner cualquier tipo de correa para seco o mojado el caucho sus trae además de caro con el uso intensivo se pone muy feo........
 
Ecozilla+adaptadores si alguien está interesado que me lo diga.Adaptadores sólo están reservados.Saludos.
 
Los adaptadores que estan en venta, es solo de titanio y mi ecozzilla es de acero, no creo que pege mucho
 
En acero ya no se fabrican.El porqué no lo se.Saludos.
 
Vaya hombre ahora que me decido a comprar los adaptadores... Supongo que el color varia un poco-bastante :-(
 
  • #10
Te digo que del color del acero de los adaptadores al color del titanio del autozilla practicamente es el mismo tono.Lo hemos comprobado el compi Barullo y yo.Supongo que a la inversa será igual.Saludos compañero.
 
  • #11
Te digo que del color del acero de los adaptadores al color del titanio del autozilla practicamente es el mismo tono.Lo hemos comprobado el compi Barullo y yo.Supongo que a la inversa será igual.Saludos compañero.

Ok amigo, lo voy a consultar con mi socia (la almohada) y mañana vere que hago.
Gracias por la info:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie