• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelo en plena forma Casio MQD 3000 W

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Este viejito que muestro,es de los primeros relojes que presente en el foro cuando lo conocí,es un Casio MQD 3000 W,un diver 300m que compre en Miami hace unos 26 años y que se mantiene en plena forma,pasa la prueba de estanqueidad perfectamente ( solo que no lo mojo ni de coña ) he visto gracias a la información de algún compañero uno en la red pero en un estado de pena,mi relojero dice,que monta una maquina de cuarzo suiza ??,yo no lo he visto abierto,he leído en algún otro foro comparativas con el Barracuda de Bulova,pero si alguno de vosotros que sois autentico expertos podéis ampliar la información os quedaría agradecido.
Despues del tocho,las penosas ::bash::fotos
 
Una autentica preciosidad.
Cuidalo.
:ok::
 
Una joya, eres afortunado.
 
Lo más bonito de todo es que lleve contigo 26 años :ok:::clap:

Tengo dos relojes que para mi son especiales,este,que lo compre en el que fue mi viaje de bodas, ( algunos años después de casarme )y un Cima que tiene mi edad y fue de mi padre,los demás,todo es negociable :D y,si es un buen trueque ,mejor que una venta,ya ni te cuento,yo creo que como todo Malagueño me pueden mis orígenes Fenicios ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie