• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50º Aniversario Edición Limitada Prospex Seiko Sumo sbdc027

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
A propsito de un hilo fantastico de un seiko 6105 proof-proof original.Comente porque seiko no hacia reediciones de estos modelos,y precisamente me encuentro con este sbdc027,que me parece una maravilla esteticamente.Ya tengo un sumo, pero este tine el toque perfecto del sumo moderno,mas la estetica del fantastico 6105.Me gustaria que me comentarais que os parece,lo unico malo
es,su precio,pero..... como se me meta en la mollera,voy a ir a por el.
2798822.jpg
 
No está mal pero a mi me parece mucho más bonito el 6105 original por la forma de su caja. Está mucho más equilibrada que la del sumo. Que conste que le tengo en buena estima al sumo pero jo, estos de seiko podrían haber hecho una reedición actualizada de su 6105 o el 6309. reconozco que me gustan mucho las cajas tortuga de estos modelos,

Saludos,

Txus
 
A mi me gusta el " viejo" por todo lo q lleva de mitomania y el " nuevo" por q es molón por el mismo...........
 
Depende el precio que te sale a tí, pero por menos de 600€ ni me lo pienso. Este, sin ninguna duda.
 
Estoy mirando,pero la cosa esta mal,sale sobre los 650 euros ,pero en Japon, y ya sabemos lo que pasa con Japon y EMS.calculo que con el levante,aranceles,iva,gastos de tamite aduanero,unos 200 euros mas. Osea peluco de 850 leuros!!!!
 
Me parece demasiado "normal", no sé, no lo veo. La corona parece que está pegada, sin armonía con la caja.

Prefiero el Sumo.
 
Estoy mirando,pero la cosa esta mal,sale sobre los 650 euros ,pero en Japon, y ya sabemos lo que pasa con Japon y EMS.calculo que con el levante,aranceles,iva,gastos de tamite aduanero,unos 200 euros mas. Osea peluco de 850 leuros!!!!
Entonces, no, más de eso, ya me parece mucho.
Pero antes de su salida, el precio de preventa estaba muy bien, era como unos 100€ más caro que la version normal.
 
Vistas fotos de gente que lo tiene me parece una pasada, y el precio correcto, al menos para quienes no lo ven como un producto inferior a un suizo. Creo que es todo un relojazo.
 
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/
25/c189a13b185bf517bfad8009ebd9038e.jpg

Enviado desde mi GT-S7390 mediante Tapatalk
 
  • #10
[emoji15]

Enviado desde mi GT-S7390 mediante Tapatalk
 
  • #11
A mi me parece muy elegante, aunque sin nada nuevo que proponer. No es necesariamente malo, ya que mantiene el status de clásico sin arriesgar de mas.
 
  • #12
Pues no se donde porque en ebay ya van por 1k usd
 
  • #14
A mí me gusta, para ser una edición conmemorativa y limitada creo que está muy bien, tanto estéticamente como de precio. Ahora bien, personalmente me gusta más el Sumo clásico. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #15
Yo sigo viendo el sumo clasico mas elegante. Y entre este y un MM pues casi hago el esfuerzo para tener algo muy superior.
 
  • #16
Yo no se que parecido le veis con el 6105,? Yo veo un Sumo al que le han cambiado el dial, a mi juicio un cambio poco afortunado.
 
  • #17
Sinceramente este no me gusta nada. Me quedo con el original sin pensármelo 2 veces.
 
  • #18
Donde se puede comprar? Que no sea ebay. ..
 
  • #19
me gusta mas el anterior, pero igual acostumbrándome a verlo cambio de opinion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie