• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 tarados y un reloj (Legend Diver)

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Por fin tenemos nuestro Legend Diver.

Ayer por la tarde 5 de los 12 que entramos en la compra conjunta nos tomamos unas cañas en Madrid para celebrarlo.
Esta tarde David, de Zaragoza tendrá el suyo para la celebración de su feliz cumpleaños, los otros 6 encausados restantes, irán recibiendo el suyo a partir de la semana próxima :clap:

Y aquí los felices tarados.....

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with
lostimage.jpg
at 2008-04-18
 
que pena haberme retirado. son una pasada...
 
Mas bien parecen 5 tarados.....y 5 PEDAZO de relojes!!!!!

En Hora Buena!
 
Enhorabuena muchachos, tiene buen pinta, el lunes vere el
de David en directo y con las primeras impresiones en directo,
vere si lo compro.

un saludo Alvaro.
 
5 tios ,5 relojes,10 coronas,15 agujas pero solo una hora.

Esa foto ya esta mejor,enhorabuena
 
Me alegro que consiguieráis al final vuestro Legend. Creo que ha sido una magnífica compra conjunta.
¡Enhorabuena a todos!
 
Felicidades a los afortunados
 
la caja también es preciosa

lostimage.jpg

By
lostimage.jpg
, shot with enlace roto o perdido at 2008-04-18
 
Que los disfruteis, se ven muy bonitos, pero tienen pinta de verse mas bonitos al natural.

Un saludo,
 
  • #10
Un reloj muy guapo :ok:: :ok:: :ok::

Enhorabuena :clap:
 
  • #11
Bonitos relojes. ;-) ;-) Una foto genial. :-P

Celebración mas que justificada. :D :D :D Magnifica compra. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena a todos los tarados. Un reloj (5) muy bonito y con un aire clasico que lo es todo.
 
  • #13
¡Enhorabuena a los felices propietarios!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Tiene una pinta estupenda visto en la muñeca, enhorabuena a los afortunados propietarios, es un futurible sin duda.
 
  • #15
Buena idea y enhorabuena; habrá que fomentar las compras conjuntas masivas de foreros por aquello de las economias de escala, que además en tiempos de crisis son bien venidas...
saludos
 
  • #16
Buffff ....estais Como Cabras... Me Encantaria Pertenecer Al Club....... Saludos
 
  • #17
Bonitos relojes, pero no tienen la pinta de un diver parecen relojes de vestir con dos coronas, ¿? Felicitaciones , gracias por compartir las fotos.
 
  • #18
Que Bonitosss!! Esa Es Una Buena Foto!
 
  • #19
Si te fijas son dos horas porque el peor de los tarados::blush:: puso la hora mal?: GMT+3 (Z=-1 Adelanto de 2 horas):cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #20
Muy bonitos. Joer qué envidia
 
  • #21
Pues no se ven nada mal en la muñeca. Está simpática la foto. Qué pensaría la gente al veros :D
 
  • #22
Pues el camarero era también relojero ¿? y aprovechó para darnos los datos de su hijo, también relojero. Se debió pensar que quedamos todos los jueves para comprar 14 relojes iguales... Todo un poco surrealista
 
  • #23
Pedazo de envidia sana me dais, a disfrutarlo bellacos.
 
  • #24
Gracias a ti Alvaro por todas las molestias que te has tomado para concretar la operación y llevarla a buen puerto:ok:: . Esta mañana, a última hora, he recogido el mio y qué decir, simplemente espectacular, las fotos no le hacen justicia a este reloj. La esfera lacada, el impresionante cristal que tiene, el maravilloso acabado de la caja, la correa.... El único defecto, la caja donde va el reloj... se han pasado un poco... tamaño King Size. En definitiva, me ha sorprendido muy gratamente Longines con este reloj, es " más " de lo que pensaba. Aprovecho para dar la enhorabuena a todos los afortunados y a ahora a disfrutarlo :yhoo:: .
 
  • #25
:drool: :drool: ...como me gusta. Enhorabuena a los afortunados poseedores de esa maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie