• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5º Aniversario de Crepas

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Os corto/pego el comunicado de Crepas en su muro de Facebook:

"Han pasado 5 años, 1825 días, 13 modelos, 2255 relojes vendidos, más de 4500 clientes y un solo objetivo: CREPAS WATCHES y TACTICO WATCHES.


A mí, personalmente, estas cifras me dan vértigo, así que hoy es día de echar la vista atrás para coger impulso y seguir yendo hacia adelante.

Para empezar, quiero dar las gracias a nuestra familia y amigos. Fueron los primeros en creer en nosotros y sin ellos esta aventura no hubiera podido llegar tan lejos. Son nuestro bastón y los que hacen que cada proyecto pueda llegar a término.

Gracias también a las tres personitas que más queremos del mundo. Ellos también suman a toda esa enorme cifra que hemos mencionado anteriormente, porque en estos 5 años también hemos creado nuestras tres mejores obras de arte: Pablo, Alejandra y Claudia. Gracias, por tanto, también a ellos tres, por saber esperar y entender esa frase ya tan manida que mamá y papá dicen a diario: “Ahora no puedo que estoy trabajando”. ¡Todo este lío lo montamos por vosotros tres!

Gracias a todos los foros y clubs de Relojería amigos, que nos habéis cuidado y ensalzado, que nos habéis hecho aprender y querer mejorar más. Gracias, como no, a Relojes Especiales, que fue el primer lugar en el que confiaron en nosotros. Gracias a Cronoforvm y a Cronotempvs. Gracias a todos con los que hemos colaborado, así como con los que estamos colaborando actualmente.

Me gustaría mencionar también los blogs Tiempo Dinámico y Mare Tempus, que tan bien siempre nos han tratado, así como a Ernie Romers de Watchuseek y a Lex de Oceanic Time.

Gracias a Peio Goñi (Chacal Media), nuestro Community Manager, que con su arduo trabajo ha conseguido la friolera de casi 35 000 fanes para CREPAS y 19 000 fanes para TACTICO.

Gracias a nuestro SAT en España, Relojería Quiroga, así como a Relojería Vergara, por estar siempre dispuestos a ayudarnos. Me gustaría mencionar también a nuestro SAT en Estados Unidos, International Watch Work (IWW), con Jack Alexyon a la cabeza. Sois los artistas en la sombra.

Gracias a Printshop, nuestra imprenta de referencia. Supisteis captar nuestras ideas y la esencia de lo que siempre buscamos. Hacéis que lo difícil parezca fácil.

Gracias a Jose, Argilag para todos los que lo conocéis, Presidente de Nuestro Club de Fans, por realizar todo el trabajo de una manera totalmente desinteresada, por las horas que le dedicas y por ser tan afín a nosotros.

Gracias a José A. Sánchez, Retina para todos, por interpretar tan fielmente cada una de las apreciaciones que necesitamos plasmar. Te anticipas a nuestros gustos. Eres un virtuoso en tu materia.

Gracias a Jacobstrap, por sus creaciones, auténticas bellezas.

Gracias a Elena Nevado, nuestra traductora de cabecera, por su profesionalidad, su seriedad y sus correcciones.


Gracias a José Florin, alfilodeloadaptado, por sus hazañas, su valentía y por ser nuestro referente. El le da vida a nuestras creaciones.


Gracias a ControlSub, por trabajar con nuestras piezas y usarlas para lo que fueron concebidas. Vuestra profesionalidad y autenticidad son innegables.


Gracias, el mayor de todos, a cada uno de nuestros clientes, muchos de ellos ya amigos, por haber confiado en nosotros en alguna ocasión (o en todas), por sus críticas positivas y por las negativas. Todas ellas suman y hacen que queramos mejorar y crecer. Todos vosotros sois el motor y la energía que nos mueve.

Gracias a Antón, Jesús, Jaime, Toni, Darío, Augusto, César, Sergio, Carlos, Rubén… Vuestros diseños y generosidad nos hicieron aprender muchísimo.

Y sobre todo, y por encima de todo, gracias a ti, Pablo Calvo, porque siempre te lo digo, pero lo hago una vez más. Eres el genio creador de este sueño que tuvimos hace tantos años y que, hoy en día, es una realidad que cumple 5 años… Eres el mejor compañero de trabajo y, más aún, el mejor compañero de vida que se pueda tener.

Nosotros ya tenemos el planning del 2015, y ya estamos mirando la agenda del 2016, pero vosotros, que aún estáis expectantes… ¿Calentamos motores?

CREPAS 2015… Miramos al futuro desde el pasado.


Ana Nevado

C.E.O. CREPAS WATCHES y TACTICO WATCHES".


Un motivo para estar orgullosos y satisfechos de la buena marcha de una empresa española en un medio de tanta competencia como el de las microfirmas relojeras.
Y un motivo de ilusión porque doy por hecho que pronto tendremos noticias del Crepas 2015.

Felicidades a Ana y Pablo. :clap::clap:
 
Muchísimas felicidades por esos maravillosos cinco años. Esperamos que sigáis haciendo realidad vuestros/nuestros sueños muchos años más.
 
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!
 
Se han rodeado de un montón de buenos colaboradores como Jacob.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo para CREPAS desde Portugal;


José Vargas
 
Muchas felicidades. No es nada fácil lo que han conseguido. Ojalá que cumplan muchos años más y nosotros lo veamos:ok::
 
Muchas felicidades. enhorabuena por esos cinco años.
Un saludo
 
Enhorabuena y feliz cumpleaños!!! Es un auténtico placer ver cómo una empresa española crece cada vez más haciendo un magnífico trabajo. Estoy deseando poder llevar dentro de poco una de vuestras creaciones en la muñeca.
 
Mi enhorabuena y orgulloso de ser poseedor de algunas de sus piezas.
 
  • #10
seguid creciendo os lo mereceis
 
  • #11
Felicidades: tengo tres de vuestros relojes (Cayman, Tektite y Buzo) y son de lo más granado de mi colección... y espero tener más en el futuro... estoy deseando ver vuestros próximos proyectos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Felicidades!!!
 
  • #13
Da alegría ver q una empresa española consigue despuntar en éste mundillo tan complicado, a seguir creciendo!
 
  • #14
Muchas felicidades Ana y Pablo, que grandes sois, parece que fue ayer cuando me surgían dudas si reservar un Le Grand o no......y al final fueron cayendo uno detrás de otro....
 
Última edición:
  • #15
Esto promete....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429362482126.jpg
    uploadfromtaptalk1429362482126.jpg
    7,3 KB · Visitas: 78
  • #16
Felicidades para Crepas.

Ojalá sigan por muchos y muchos años.

(Es impressión mia, ó por aqui ya tuvieran más "adeptos incondicionales" que en estos dias?)
 
  • #17
Felicidades a Crepas (Ana y Pablo) por estos años de éxitos y a seguir dándonos alegrías para ponernos en la muñeca...:ok::
 
  • #18
Me alegra que sigan adelante tras cinco años, me alegra el éxito de una empresa española y me alegra ver que agradecen a todos los que han contribuido a que su aventura siga adelante tras cinco años. De bien nacidos...

Crepas no sería nada sin los foros de frikis de la relojería. Ahí es donde nace y muere el negocio. Para bien o para mal, con críticas buenas o malas, que la empresa siga adelante, depende de los foros de relojería. No depende de mecenas varios ni de panfletos de Facebook. Depende de gustar a muchos de los frikis de los foros.

Y gustar, gustan.
Mucha suerte en lo venidero y perspectiva. No perderla es muy importante.
 
  • #19
Felicidades para Crepas.

"Cazo" para mi primero Crepas rejol... Buscando El Buzo o Le Grand...excelentes relojes
 
  • #20
Pues sí, muchas felicidades por esa trayectoria ascendente que vienen dibujando. Es un placer ver cómo crece un proyecto que casi vimos nacer.
Coincido con JoHN en la importancia de no perder la perspectiva.

Nos vemos pronto.
 
  • #21
Mi mas sincera enhorabuena
 
  • #22
Bueno bueno pues ya se puede ver un "cachito" del nuevo Crepas en su fb. Me intriga eso de "Crepas 1/2015". ¿Es que acaso va a haber más de un Crepas este año? ::Dbt::
 
  • #23
Bueno bueno pues ya se puede ver un "cachito" del nuevo Crepas en su fb. Me intriga eso de "Crepas 1/2015". ¿Es que acaso va a haber más de un Crepas este año? ::Dbt::

Está claro que con ese 1 no se refieren al mes de Enero, no?
 
  • #25
Muchas felicidades a Crepas (personalizado en Ana y Pablo). Por lo bien que lo han hecho desde el inicio, por lo bien que lo están haciendo y por lo bien que, estoy seguro, harán.
Espero que este crepas 1/2015 sea un éxito como han sido todos los anteriores y les deseo lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie