• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 x 300m

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pequeño Chan

Pequeño Chan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

Os presento mi pequeña colección de divers de 300m. Los tres relojes son muy conocidos en el foro.

Espero que os guste verlos juntos.

Un saludo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy buen trío :ok::

Saludos
 
Preciosos,pero el próximo cómpralo azul;-)
 
Tres relojes muy buenos, comparto gustos, disfrútalos!
 
Estoy contigo, le falta un azulito. Todo un clásico.
 
Nada, nada...si te gustan negros, pues negros. No hagas caso a estos :D. Ahora en serio. Tres clasicos. Uno mas puro como el Oris, uno mas sport como el Seamaster y por ultimo el elegante y clasico como es el Longines. Tras divers muy equilibrados
 
Estuve pensando en comprar el seamaster en azul...... Pero es que me gusta más en negro... No lo puedo evitar.
 
Fenomenal trío! Coincido en gustos y, afortunadamente, propiedad.
 
Buenas, excelente trío, si señor, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, a ver para cuando el cuarteto

Saludos :)
 
  • #10
tres relojes
tres aciertos
enhorabuena
 
  • #11
Magnífico trío, enhorabuena.;-)
 
  • #12
Ya sabes lo que dicen, no hay tres sin cuatro....asi que a preparar el bolsillo, excelente trio, sobre todo el Omega, disfrutados..:ok::
 
  • #13
Alguna otra cosilla tengo, pero me apetecía mostrar estos tres juntos por tener en común la profundidad y el color de esfera. Creo que hacen muy buen trío. Son similares pero muy diferentes.

Gracias a todos.
 
  • #14
Por cierto, no vuelvo a abrir un hilo con fotos usando Tapatalk. Estoy viendo ahora el post en el ordenador y madre mía.... vaya desastre de fotos ::bash::. Pido disculpas.
 
  • #15
Enhorabuena por ese magnífico trío
 
  • #16
los tres relojes muy bonitos pero el seamaster es el que mas me gusta de los tres...
 
  • #17
Hombre, lo tres son una pasada. Coincido con los compañeros en que en ésa caja, hay que poner color. Muchas veces me quedo mirando mis relojes, y sí, el negro es el que predomina... No pasa nada, mañana creo que me llega un MONSTER naranja para dar color...:D
 
  • #18
Madre mía, ese cerámico... si no fuese por el armis de serie ya estaría temblando con claros síntomas de CRI. Enhorabuena por esa selección gourmet.
 
  • #19
Tres bonitos relojes y equilibrados.Enhorabuena
 
  • #20
con ese trio no te ahogas ni de coña! buena elección!
 
  • #21
3 maravillosos relojes, me gustan todos!
 
  • #22
Gran trío. Me quedo con el Legend, cada día me gusta más . Ese bisel interno enamora y la tipografía añeja de números y letras.... Un reloj para disfrutarlo y admirarlo
 
  • #23
Diferentes estilos, pero muy bonitos los tres.
 
  • #24
Qué buen gusto!
 
  • #25
Vaya Tres máquinas, me encanta el Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie