• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Seiko míticos de dos épocas diferentes (6105 + 6306 + Marinemaster ) Muuuchas fotos

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Si la memoria no me falla, me estreno en este sub-foro que últimamente leo más con la llegada del verano y los chapuzones.

Me apetecía presentar estas 3 piezas que creo que forman un trío interesante. Los abueletes no los mojo, así que no son divers propiamente dicho, pero bueno,.. No me voy a dilatar mucho con explicaciones, los tres son muy conocidos, solo destacar quizá el 6306-7001 que ya presenté hace poco en el foro de vintage, os dejo el enlace: https://relojes-especiales.com/thre...-imprescindible-nº1-6306-7001-tortuga.305682/
Esto es lo que ha salido:pardon::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí los "armis", a la izquierda el del marinemaster, el único original, con un sistema de ajuste interesante. El del centro el es el del 6105 y a la derecha el típico superoyster de wejean.

lostimage.jpg


El cristal del 6105 (original):

lostimage.jpg


Con los cauchos adornando:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El 6105 posando solito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dejando de lado las diferencias técnicas, me gustaría compararlos a nivel estético. En cuanto cristal, me quedaría con el del 6105, me encanta. En cuanto esfera y agujas indeciso entre las del 6105 y Marinemaster. La caja me gusta más la del 6306, simplemente que me parece que queda muy bien en la muñeca. La trasera también opino que la más bonita es la del 6306. Y el calibre también me quedo con el del 6306, por lo poco común que es en contraposición del omnipresente 6309. Soy un poco nostálgico y por eso el Marinemaster se lleva pocos puntos, pero como es lógico tiene muchas ventajas, como su impresionante lumen, el anti-reflejos, su caja sin tapa mono-bloque, y que, bueno, es un diver de verdad,..:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si tengo que quedarme con uno, creo que sería con el 6306 por lo especial que es y el estado en el que lo tengo [¡gracias Miguel!], además me gusta mucho como queda en la muñeca junto con el armis SuperOyster de wjean. El 6105 se queda pisándole los talones, pero el Marinemaster queda un poco más lejos, me llegó de rebote y no es que me haya decepcionado, me gusta mucho también, pero,.. no sé, no sabría explicarlo en pocas palabras.
Unas fotos más del mimado de la familia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Acabo de empezar en esto como quien dice, creo que para empezar no está mal, pero me gustaría probar aún muchas cosas, desde un Sumo, hasta un 62MAS o algún otro diver Seiko de estos sin tapa, pero vintage,..

Espero vuestras opiniones, comentarios,..
Gracias por leer y aguantar el tostón. :ok::
 
Jodo menudo trío. El 6105 lo tienes de revista, enhorabuena.
 
Preciosas fotos, me encanta el 6105, se me escapó en Ebay uno en estado practicamente NOS hace un año aproximadamente...cada vez q me acuerdo.. ::bash::. El MM también me encanta, me probé el de un amigo hace unos días y pocos relojes he tocado con más calidad, algún día caerá sin duda. Que los disfrutes
 
Precioso trio. Me encanta ese 6105. Yo tb ando.como.tu esperando.ese 62 mas. Yo tb tengo un mm300, tuve un 6305 y la verdad es que me gustan bastante los.seikos. yo pienso que el mejor calibre es el del mm300.

Disfrutalos

Txus

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • 14305556927_c6aeb647a3_o.jpg
    14305556927_c6aeb647a3_o.jpg
    77,4 KB · Visitas: 6
Me encanta este trío.Tengo un 6105 y un 6309 y decirte que cada vez que veo el MM me tengo que controlar para no hacer un roto al bolsillo.Muy buenas fotos,gracias por compartir.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Felicidades por este trio de ases! Preciosa colección!
 
Qué bonito trío!

Saludos
 
Precioso trío de ases:clap: y el 6105 es para mí un relojazo.
 
  • #10
Precioso trio y preciosas fotos!!

Muchas gracias por ellas!!!:ok::
 
  • #11
Preciosos y con mucha historia a sus espaldas. Yo, de esos solo tengo un MM pero no me importaría hacerme con un 6105.
 
  • #12
enhorabuena por ese trío
espectaculares los 3, no sabría con cual quedarme
 
  • #13
Increíble! Me encantan.
 
  • #14
preciosos! el MM cada vez me gusta mas!
 
  • #15
Postazo. Muchas gracias, Ignacius. :ok::
 
  • #16
Vaya trio Ignacio...asi facil pones los dientes largos a cualquiera.
Enhorabuena por los tres bichos.
Los abueletes los tienes de estreno.
Me gustan los tres pero ahora mismo los ojos se me van a los vintage y en particular al 6105.
Con paciencia espero hacerme con el 6105, aunque me conformo con uno usado ;).
Al 6306 prefiero no mirarlo mucho que me conozco...y si algun dia te obligan a quedarte con uno y te sobra el 6105 ya sabes...no hay dos sin tres :D.
Un abrazo tocayo.
 
  • #17
Grandes relojes
 
  • #18
Una colección genial
 
  • #19
Preciosos. Un trío fantástico.
 
  • #20
Dios mio... yo estoy mirando el 6105 y el 6309 (tengo un MM), pero esta duro el tema... para mi el 6105 es la joya de la corona! PRECIOSO!!!!!!
Enhorabuena por ese trio de ASES!
 
  • #21
Muy bonitos los tres. Enhorabuena
 
  • #22
Menudo trío, se me cae la baba .
Que suerte.
 
  • #23
Menos el MM, los otros dos han pasado por mi muñeca y son unos relojes muy especiales. Felicidades por ese trio
 
  • #24
Gran trio de una gran marca y encima en el estupendo estado en el que los tienes. En mi caso el MM es el fijo de la casa y nunca saldrá y al 6105 le hecho mucho de menos... disfrútalos y nunca los vendas -si tienen que salir mándame un privado ;-)-.
 
  • #25
Crail yo tb quiero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie