• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 piezas muy especiales...Doxa T-Graph, Doxa Black Aqualung y Squale Spirotechnique

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Os presento tres piezas muy especiales de mi colección, un Doxa t-Graph 200, antiguo, un Doxa Black Lung y un Squale Spirotechnique. Son 3 modelos bastante raros, en particular el Black Lung. Ademas este ultimo tiene una historia fascinante que un día con mas tiempo os contaré. Su dueño lo compró durante uno de sus tours en Vietnam y ha tenido la gentileza de mandarme un montón de fotos de la época con el reloj. Todo un lujo y una suerte.

El Squale creo que no necesita mas presentación. Este creo que es el modelo mas raro de la marca con el logo de La Spirotechnique. Es conocido como el hermano pequeño del Blancpain BUND, con el que comparte caja y creo que movimiento. El Doxa tampoco requiere mas introducción. Una maravilla que espero restaurar en breve, ya que necesita algún retoque.

Lo dicho, unas malas fotos y espero poder expandir en este reportaje en breve.

SqualeSpirotechnique2_zpse3051c9c.jpg

DoxaBlackLung_zpsdcbe3d9d.jpg

SqualeyDoxaBlackLung_zps7e3b7f1a.jpg

RSCN3366_zpsfa000e61.jpg


Gracias por leer.

Saludos!!
 
Última edición:
Precioso ese squale.

Y con buenas fotos deben de ser los tres la monda:D

Gracias por compartirlos
 
Muchas gracias! Siento que las fotos no sean las mejores pero ahora mismo no tengo mucho tiempo. Ademas el acrílico del Doxa Black Lung está muy rallado por eso no se ve muy bien el dial, aunque éste está perfecto. Si buscas en google verás que chulada de dial. Además por lo que he podido leer, sólo hay 11 unidades en el mundo catalogadas, por lo menos en los foros. La mía sería las 12 :ok::.

Saludos!!
 
Rareza rareza que se torna espetáculo, que bonitos los Diver que se faziam.
 
son preciosos, doxa me gusta mucho
 
Gracias por mostrarlos son una pasada, coincide mucho con mi gusto personal. El black no lo conocía precioso.
 
Buenas tardes,

Os presento tres piezas muy especiales de mi colección, un Doxa t-Graph 200, antiguo, un Doxa Black Lung y un Squale Spirotechnique. Son 3 modelos bastante raros, en particular el Black Lung. Ademas este ultimo tiene una historia fascinante que un día con mas tiempo os contaré. Su dueño lo compró durante uno de sus tours en Vietnam y ha tenido la gentileza de mandarme un montón de fotos de la época con el reloj. Todo un lujo y una suerte.

El Squale creo que no necesita mas presentación. Este creo que es el modelo mas raro de la marca con el logo de La Spirotechnique. Es conocido como el hermano pequeño del Blancpain BUND, con el que comparte caja y creo que movimiento. El Doxa tampoco requiere mas introducción. Una maravilla que espero restaurar en breve, ya que necesita algún retoque.

Lo dicho, unas malas fotos y espero poder expandir en este reportaje en breve.

SqualeSpirotechnique2_zpse3051c9c.jpg

DoxaBlackLung_zpsdcbe3d9d.jpg

SqualeyDoxaBlackLung_zps7e3b7f1a.jpg

RSCN3366_zpsfa000e61.jpg


Gracias por leer.

Saludos!!
El spirotechnique es IMPRESIONANTE , me encanta la imagen del submarinista en la esfera . Gracias por las imágenes .
 
No te olvides de presentar de nuevo ese Doxa cuando lo hayas restaurado. Me apasionan.
 
muy bonitos especialmente el doxa para mi

saludos

txus
 
  • #10
Preciosos! Lástima de las fotos, lo siento, son muy malas...;-)
Y esas piezas se merecen una buena presentación, antes y después de su limpieza y restauración!, por favor, de dejes de mostrarlos una vez los tengas a punto!
 
  • #11
Impresionantes pero sobre todo el Squale y me uno a los compañeros cuando los tengas a punto preséntalos de nuevo. Tres piezas a envidiar
 
  • #12
Tremendas piezas, tienes una coleccion de quitar el hipo; pero el Squale Spirotechnique se lleva la palma. Enhorabuena.
 
  • #13
el squale spirotecnique, uno de mis griales, precioso
 
  • #14
Como bien dicen los compañeros, el Squale es una maravilla... Enamora sólo con verlo!
 
  • #15
Querido hermano forero. Eres mi ídolo. De verdad. Me gustaría mucho ver toda tu colección. Siempre espero ansioso tus hilos. Increíble. Algún día me decidiré a ir a por el doxa 300 en naranjita. Llevo mucho tiempo posponiéndolo. Ya nos comentarás quién es el artista que te los pone a punto por si un día es necesario recurrir a sus servicios. es difícil encontrar un profesional que haga buenas restauraciones.

Y lo dicho. Por favor, unas fotos de toda tú colección. Tiene que estar ya muy desarrollada. Qué envidia más cochiiiinaaaa, jejeje.

un saludo.
 
  • #16
Aunque siempre me han encantado los Doxa ( y ese me encanta) el Spyrotechnique me parece increíble!
 
  • #17
Querido hermano forero. Eres mi ídolo. De verdad. Me gustaría mucho ver toda tu colección. Siempre espero ansioso tus hilos. Increíble. Algún día me decidiré a ir a por el doxa 300 en naranjita. Llevo mucho tiempo posponiéndolo. Ya nos comentarás quién es el artista que te los pone a punto por si un día es necesario recurrir a sus servicios. es difícil encontrar un profesional que haga buenas restauraciones.

Y lo dicho. Por favor, unas fotos de toda tú colección. Tiene que estar ya muy desarrollada. Qué envidia más cochiiiinaaaa, jejeje.

un saludo.

Muchas gracias por tus palabras, aunque de verdad no son merecidas. Parte de esta afición es el poder compartirla con todos vosotros y aunque me gustaría participar mucho mas, no dispongo de todo el tiempo que se necesita. Me alegra mucho que te gusten mis hilos y como bien recuerdas, tengo pendiente una actualización de la colección, que también como bien dices, sí ha sufrido algún cambio que otro, con la entrada de alguna pieza especial aparte de los 2 Doxas que aquí muestro, ya que el Spirotechnique estaba en dique suelto por un problema en el bisel y limpieza. Desde que presenté aquel hilo en octubre del 2012, ahí va el enlace otra vez, lo más importante que ha entrando es un Hanhart Cal. 41 de la SGM, un Tutima/Glashuette Cal. 59 de SGM, un First Moscow Watch Factory Cal. 59, un Mavado Pilot El Primero, un Junghans 88 Luftwaffe, un Doxa Professional 300T Aqualung y varios más como una par de Olllech and Wajs Caribbean que tienen que ser restaurados. El ultimo en la lista es un Bulova Snorkel Oceanographer que está en camino y alguna que otra sorpresa mas en el futuro. Veremos.

https://relojes-especiales.com/thre...ers-chronos-militares-y-algún-viejito.251373/


Queda pendiente esa actualización que prometo hacer lo antes posible y mas porque he tomado la decisión de reestructurar la colección, ya no solo porque se estaba saliendo un poco de madre, si no para que pueda ser sostenible a medio y largo plazo.

Lo dicho, muchísimas gracias por tus palabras y la de todos los compañeros que habeis contestado hasta ahora.

Saludos!!
 
  • #18
Son los tres bonitos, pero me encanta el Squale! Enhorabuena
 
  • #19
Muchas gracias por tus palabras, aunque de verdad no son merecidas. Parte de esta afición es el poder compartirla con todos vosotros y aunque me gustaría participar mucho mas, no dispongo de todo el tiempo que se necesita. Me alegra mucho que te gusten mis hilos y como bien recuerdas, tengo pendiente una actualización de la colección, que también como bien dices, sí ha sufrido algún cambio que otro, con la entrada de alguna pieza especial aparte de los 2 Doxas que aquí muestro, ya que el Spirotechnique estaba en dique suelto por un problema en el bisel y limpieza. Desde que presenté aquel hilo en octubre del 2012, ahí va el enlace otra vez, lo más importante que ha entrando es un Hanhart Cal. 41 de la SGM, un Tutima/Glashuette Cal. 59 de SGM, un First Moscow Watch Factory Cal. 59, un Mavado Pilot El Primero, un Junghans 88 Luftwaffe, un Doxa Professional 300T Aqualung y varios más como una par de Olllech and Wajs Caribbean que tienen que ser restaurados. El ultimo en la lista es un Bulova Snorkel Oceanographer que está en camino y alguna que otra sorpresa mas en el futuro. Veremos.

https://relojes-especiales.com/thre...ers-chronos-militares-y-algún-viejito.251373/


Queda pendiente esa actualización que prometo hacer lo antes posible y mas porque he tomado la decisión de reestructurar la colección, ya no solo porque se estaba saliendo un poco de madre, si no para que pueda ser sostenible a medio y largo plazo.

Lo dicho, muchísimas gracias por tus palabras y la de todos los compañeros que habeis contestado hasta ahora.

Saludos!!

Gracias a ti por éste y por el enlace del otro hilo. Es impresionante. Sigo dándote la enhorabuena y esperando el nuevo hilo cuando tengas tiempo. Tus hilos son de los que hacen salivar. Esos doxa me tienen loquito.

un saludo.
 
  • #20
Spiro, Squale, Doxa son palabras sinónimos de belleza.
Para muestra...

lostimage.jpg


Y de postre el naranjito por excelencia

lostimage.jpg
 
  • #21
me he quedado babeando, vaya trio, en especial me gusta ese squale, tiene sabor vintage
 
  • #22
Amigo Erwin, tu Doxa un día me lo tienes que vender, por fi....

un saludo.
 
  • #24
El Squale precioso.
 
  • #25
Especiales....y que están muy pero que muy bien. Disfrútalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie