• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 divers y 1 duda

  • Iniciador del hilo cristian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristian

Novat@
Sin verificar
hola a todos foreros sooy un seguidor entusiasmado de con todo lo relacionado con el mundo de los relojes, estoy interesado en hacer una adquisicion y estoy dudando entre tres relojes breitling super avenger,oris divers small seconds y breitling avenger sea wolf acero no se por cual decidirme y necesitaria consejo de vosotros los expertos para no equivocarme con la compra ya que cualquiera de los tres me atraen mucho.
 
hola a todos foreros sooy un seguidor entusiasmado de con todo lo relacionado con el mundo de los relojes, estoy interesado en hacer una adquisicion y estoy dudando entre tres relojes breitling super avenger,oris divers small seconds y breitling avenger sea wolf acero no se por cual decidirme y necesitaria consejo de vosotros los expertos para no equivocarme con la compra ya que cualquiera de los tres me atraen mucho.
1º) Bienvenido al foro.
2º) Me gustan los tres, pero creo que por precio, el Oris es más económico.
Yo estuve a punto de comprarme éste, y al final me decidí por el Crono de titanio.
Si te gusta no pasar desapercibido, con una caja de 47mm y acero, te lo aconsejo.

enlace roto o perdido
 
yo de estos que tu pones me quedaba el seawolf 3000m, titanio, una pasada. suerte con tu decision!!
 
En primer lugar bienvenido al foro
El que me quedo yo el Oris,
No te voy a dar argumentos, el único es que es el que mas me gusta de los tres,
Pero te digo lo que he dicho muchas veces ponte los tres en la muñeca y el que mas te acelere el pulso, ese es el tuyo
Saludos
 
Estoy totalemente de acuerdo con antonik, para mi el que al ponerlo en la muñeca te acelere mas el corazon es el que debes comprarte, esto es cuestion de sentimientos y yo por lo menos me guio por ello, los tres son grandes relojes asi que el que mas sensacion te de
 
Los tres son buenos, pero a mi el que más me motiva es el Oris.
 
Minivoto para el Breitling Avenger seawolf!!! y por si puedes con la nueva correa de caucho con cierre desplegable!! Creo que será del que menos te aburras con el paso del tiempo.
 
Tenemos gustos parecidos. A mi me gustan, personalmete dos.

1. Breitling avenger seawolf: En titanio, 3000m, y tiene la imagen de marca más arraigada. Contras, que con armis cuesta 2700€ en tarifa.

2. Oris small second (47mm) ó meistertaucher (44mm): Si compras el de acero, no tendrás tanto problema con las rallas. Además, aunque aún desconozco el precio (del small second) segúro que sále múcho más económico.

3. Añadiría el Omega Seamaster Planet Ocean. Lo vi en vivo y es un bicho. Cuesta lo mismo que el breitling. Un gran reloj, que me gusta con bisel negro, armis y números blancos (45mm, of course):ok::.
 
Breitling sin dudarlo, y eso que el oris me encanta.
saludos
 
  • #10
ese oris es la bomba voto por el oris no te arrepentirás
 
  • #11
Yo solo puedo deciros una cosa, tengo en Breitling Seawolf y es precioso, rezuma calidad por los cuatro costados. El Oris quizas más imponente pero debes tener una buena muñeca y que te gusten grandes.
 
  • #12
Bienvenido al Foro.El Breitling, cualquiera de los dos, si te gusta Cronógrafo el Super Avenger y si te gusta la esfera limpia el Avenger seawolf,con una relación calidad precio impresionante, aparte es COSC y eso no deja de ser una garantía en cuanto al movimiento.

Un Saludo.
 
  • #13
gracias a todos por vuestros consejos, recuento de votos,medito los consejos y os cuento.por cierto sabeis donde podria conseguir un buen precio por cualquiera que me decidiera? muchisimas gracias de nuevo a todos un saludo a todos
 
  • #14
Entre esos tres, por relación calidad-precio y porque esteticamente me convence más, el Oris.

Un saludo.
 
  • #15
Breitling Avenger Sea Wolf.
 
  • #16
Pues yo de los dos Breitling miraría el que mejor se ajustara a tu muñeca.

El Oris también me gusta mucho, lo tuve, pero no acabé de acostumbrarme al titanio, si a ti te gusta también, no te preocupes por sus 44mm, en cualquier muñeca queda bien.

De todas maneras, cojas el que cojas, no fallas, son grandes relojes. ;-)
 
  • #17
Escogeria uno de los dos Breitling, sin dudarlo.
 
  • #18
Hola amigos alguien me puede decir el precio de tarifa en el que se mueve ese oris??la verdad es que es un bicho imponente
 
  • #19
Me gustan muchisimo los Oris Divers, cualquiera de sus modelos.
 
  • #20
Pues si te fijas en mi "avatar" entenderás mi consejo. El seawolf Ti y esfera azul, sin dudarlo.
Saludos
 
  • #21
hola preguntaba alguien por el precio.
en el catalogo q tengo 2007/08 no me aparece ese diving pero por poner algo similar os dire q el oris regulateur"der meistertaucher" cuesta pvp1480 espero q os sirva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie