• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 3.000 metros a más de 2.000 metros

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Mis primeras mini vacaciones en vez de ir al llano a pasar calor he estado en la montaña, en Bielsa y Francia, el reloj que me ha acompañado estos dias a sido el Breitling Seawolf titanio y como dice el titulo del post es un reloj que puede resistir 3.000m pero que en esta ocasión el agua del mar la tenía un poco lejos, una de las excursiones a sido por Francia en concreto a Cap de Long donde hay unos preciosos lagos situados a mas de 2.000 metros pero... del nivel del mar. ;-)

Un paisaje explendido y una temperatura excelente, 14º al mediodia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El navegador del coche delata la altura, 2.175 metros del nivel del mar en la zona que hay para dejar los coches aparcados, despues a patita y... subiendo que vale la pena, los paisajes son auteticas postales, las fotografias no son capaces de mostrar al 100% la belleza de estos parajes ya que al natural es...precioso. :worshippy: pero bueno para hacerse una idea del entorno que ha rodado mi Breitling SeaWolf estas instantaneas creo ya serán suficiente. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el reloj como no podía ser menos se ha portado como un campeón.

Saludos ;-)
 
Última edición:
Qué fotos más bonitas Jaume¡¡¡¡ La verdad que con los calores que estamos sufriendo esas temperaturas tienen que venir de maravilla.

El reloj me encanta.

Un saludo
 
:ok::Que decir de tus fotos, :ok::un lujo ver los las fotos de tus magníficos post. Un saludo y gracias por recrearnos la vista.
 
Bonitas fotos e estupendo entorno, lhe quedam 1000met de sobra :laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por mostrar tus fotos

Saludos

J Vargas
 
Precioso lugar y bonitas fotos.
 
bonitas fotos y estupendo reloj, pero yo me pensaba que te veriamos buceando en las profundidades del rio segre o algo asi
 
Precisos lugares. Preciso nene. Buen juego de palabras.
 
bonitas fotos y estupendo reloj, pero yo me pensaba que te veriamos buceando en las profundidades del rio segre o algo asi

Si Fernando si con las carpas del segre no..? :laughing1: :laughing1: tu si que.. :ok::
 
Si Fernando si con las carpas del segre no..? :laughing1: :laughing1: tu si que.. :ok::

:D:D:D con esas fotos que sabes hacer...comparativamente hay mucho menos fotos submarinas que de las otras, te hacias famoso y ligabas :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Un paisaje impresionante, 8o el lobo de mar como pez en el agua. :flirt:

Enhorabuena. ;-)
 
  • #11
Los paisajes son preciosos,el reloj aguanta otros mil.:D
 
  • #12
precioso reloj y fotos, no solo de R vive el hombre.

Un saluo.
 
  • #13
Que fotos mas chulas
 
  • #14
Una preciosidad, tanto el reloj y como el entorno...
 
  • #15
Bonitas fotos y gran reloj:-P
Gracias Jaipe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie