• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 DEEP BLUE de dificil eleccion

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre dos modelos de Deep Blue y dejo unas caracteristicas (excepto gusto personal por estetica de cada uno ) que como vereis principalmente se diferencian por el movimiento de cada uno y tambien la profundidad, pues de precio son similares y bueno ,...tal vez que uno es edicion limitada
PD ¿ ABYSS si sabes cual es mi preferido ?::Dbt::......jejeje:D una nota de humor entre tanta crisis.
Ya se que faltan fotos,......pero mejor ir a su pagina web para verlos en directo:
https://www.deepbluewatches.com/

Modelo: Deep Blue azul Depthmaster 3000
549 EUROS
· Calibre: Miyota 9015, 24 rubíes
· Cristal de zafiro
· 42 horas de reserva de marcha·
· Valvule deHelio
· PROFUNDIDAD 3000 m (300 ATM)
MEDIDAS
Diámetro: 49 mm
Altura: 19,50 mm
Peso: 300 g

Modelo: Deep Blue Abismo azul Bluetech 500
589 EUROS
Calibre ETA 2824-2 25 rubies
cristal de zafiro
Limitada edición (500 copias)
PROFUNDIDAD 500 metros (50 ATM)

MEDIDAS
Diámetro: 52 mm
Altura: 18 mm
Peso: 285 g
 
Última edición:
Facilitarías las cosas con las imagenes. De todas formas te diré que esteticamente me gusta mas el Bluetech 500, pero 52mm de diametro y 18 de altura.........para mi imponible.
 
Me quedo con el Abismo Azul. No son mis preferidos de la marca pero el depthmaster no me gusta. Por especificaciones me quedo tambien con la maquinaria del abismo, creo que su hermetismo de 500m sera suficiente. Es una edicion limitada que siempre tiene su valor.
 
300 gramos de peluco!!!8o8o8o

Contundente...:whist::
 
A mi me gusta mas el Depth 3000m, pero pedazo de tocho

Yo estaba interesado en el Master Explorer 1000m, pero sus 17mm de grosor creo que no lo hacen muy ponible para todos los dias
 
Estéticamente y por fotos me gusta más el Depthmaster, pero la verdad es que es muy dificil la elección, el otro también es muy bonito y tiene mejor mecanismo (creo, no soy para nada un experto). Yo estaría igual que tú, totalmente indeciso. Siento no poder ayudarte.
 
Si lo quieres para diario y vistes de traje con camisa, con cualquiera de los dos vas a tener que empezar a utilizar camisas de doble puño (las de gemelos) porque si no lo haces es muy incomodo. Yo llevo un oris de ss de 15.5 mm de grosor a diario y sin problemas (con mis gemelitos).

Estoy por adquirir el 3000, pero vi la edición limitada y que quieres que te diga, yo iria por el abyss. La diferencia de precio no es muy grande en relación con los 500 y pico euros que cuestan y si puedes con un 52mm ( que será menos seguro, ya que los fabricantes exageran como los futbolistas en cuanto a su altura) no lo dudaría. Contundentes ambos. En cuanto a lo de 3000 o 500, no tomes una decisión por los metros, salvo que seas Cousteau. Para una vida normal, un 100 metros vale de sobra. El resto es para fardar con los colegas, salvo que el submarinismo sea tu pasión, que en ese caso existen en el mercado relojes que te darán más prestaciones (promaster de citizen) a un precio inferior.

Si lo compras manda fotos en tu muñeca por favor.
 
Hola a todos y en primer lugar agradecer vuestra ayuda y comentarios tecnicos,..tengo que pedir disculpas por la falta de fotos, creia que mejor seria visitar directamente la pagina del fabricante,...tengo que mencionar que mi muñeca es de 19cms (mas bien normalita)...que el reloj seria algo asi como para disfrutarlo mayoritariamente en verano y que de normal no suelo tener que llevar camisa (es mas comodo de sport)......siempre que puedas, claro esta.
Pero vayamos al lio, mas que nada tecnico y por supuesto teniendo en cuenta la calidad/precio
1-EL MOVIMIENTO tengo mis dudas sobre el digamos que mas "nuevo" Miyota 9015 del 3000m, sobre el probadisimo eta 2824-2 del 500m ( del cual no se que terminacion seria....supongo que por precio la mas normal)

2-LA CAJA tengo que decir que la vista de tornillos en el 500m no me resulta muy agradable y me inclino mas por el de 3000m que supongo sera mas elaborada.

3-LA MARCA aqui tambien tengo dudas sobre el SAT pues el producto es excelente en calidad/precio pero tambien puede ocurrir que el 500m sea mas exclusivo pero con el tiempo, en caso de necesitar alguna parte, sea mas dificil de encontrar que el 3000m que no es edicion limitada..........por cierto ¿deep blue? como compañia que opinais.

4.ESTETICA me quedo partido en dos:
fondo visto y numeracion del reloj de 500m y caja del 3000m

Bueno, no se aun,...uufff dificil eleccion,.....nunca antes me costo tanto elegir.
 
Por las conclusiones que sacas creo que te decantas más por el 3000, así que no te rompas más la cabeza y a por él, ánimo.:ok::
 
  • #10
Bueno,....la duda mas tecnica y tal vez decisiva es
Miyota 9015 ............¿merece la pena su eleccion ante un ETASA 2824-2?
CAJA DE 500m..........¿ son los tornillos que enseña ( alrededor de la zona de la corona) necesarios,...por que la caja del 3000m, no tiene ninguno a la vista?...................casi, casi estoy con el veredicto final.
 
  • #11
esa marca cada vez me gusta mas, hacen unos bichos brutales a muy buen precio, y con calidad, ademas tiene un lume que son autenticas farolas
 
  • #12
el 3000 m solo 549 € ¡¡¡¡¡¡¡¡ 8o8o8o realmente uno de los mejores diver del mercado por ese precio , pena que no lleve ETA , pero bueno la Miyota tambien esta de P.M , es una pasada por ese dinero :yhoo::
 
Última edición:
  • #13
Te informo que si te gusta el abyss en azul, solo lo tinen en la tienda usa y canada, ya que en la alemana esta out of stock.

Me he informado por mail esta misma mañana.
 
  • #14
Gracias por la informacion palacio007.............una lastima (por que en Alemania, no hay problema de aduanas) una alegria (bueno relativa, por que al menos se demuestra que tengo buen ojo jejejjeje) al menos tardare un poco mas en divorciarme, por que si lo hubiera pedido, seguro que la jefa "me mutila" jejje.
Hablando mas en serio, la verdad es que me atrae mas el 3000m ( y no por la profundidad ) sino por que es algo mas...............CONTUNDENTE ( al menos para mi gusto).
Bueno, ahora que tambien tengo que decir que a la marcha que van desarrolando sus modelos DEEP BLUE seguro que pronto hay alguna convocatoria de compra conjunta o modelo especial seguro.
 
  • #15
Por cierto, si alguien va a Nueva York, tengo el telefóno de un responsable de la empresa y me indicó que cuando vaya allí le llame y me dice donde tienen las oficinas, ya que al parecer no tienen tienda fisica. Si lo quereis os lo facilito.( me lo he dejado en el trabajo)
 
  • #16
Gracias por la informacion palacio007.............una lastima (por que en Alemania, no hay problema de aduanas) una alegria (bueno relativa, por que al menos se demuestra que tengo buen ojo jejejjeje) al menos tardare un poco mas en divorciarme, por que si lo hubiera pedido, seguro que la jefa "me mutila" jejje.
Hablando mas en serio, la verdad es que me atrae mas el 3000m ( y no por la profundidad ) sino por que es algo mas...............CONTUNDENTE ( al menos para mi gusto).
Bueno, ahora que tambien tengo que decir que a la marcha que van desarrolando sus modelos DEEP BLUE seguro que pronto hay alguna convocatoria de compra conjunta o modelo especial seguro.

Hubo un hilo no hace mucho que inició aitor64 presentando uno de los modelos, tuvo mucha aceptación y se dejó caer lo de la conjunta jejeje. Bastantes personas lo veían con buenos ojos, yo entre ellos. Sería una idea estupenda. Si alguien con experiencia en estas lides echara un cable...todo es proponérselo, y si hay que ayudar en algo se ayuda.
 
  • #17
Yo me quedaría con el Abyss sin lugar a dudas. Tengo el Marine diver de 500 m y es una pasada. Relación calidad-precio insuperable. Magníficos acabado y el Abyss, según veo en las fotos es muy similar y añade mas altura a la caja.
 
  • #18
Hola, gracias por vuestros consejos,..lastima que el de 500m en azul se agotara en Europa......pero sigo con las ganas de tener un Deep Blue y ademas creo que estan superando todo limite conocido respecto a PRECIO/CALIDAD/ESTETICA

Puestos a pedir un Deep Blue con Miyota 9100 y reserva de marcha ( ya se que a algunos no les agrada dicho indicador, pero yo al menos lo veo muy util) un dial como el del 500m abyss azul y sobre todo algo que no todos tienen Corona a las 4.......para mi una tremenda comodidad.

Esperemos que la marca Deep Blue,..al menos lea nuestro comentarios positivos y se anime a ofrecernos......¿?¿?¿ no se, no se ¿que desearias vosotros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie