• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1.000m. crono, 7750 y barato, acaba a las 20:05

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por si quereis aprovecharlo, yo tengo uno y va de maravilla.:ok::

!B6eb))QCWk~$(KGrHqF,!h0EycMsRT!mBM)cLYoFmg~~_12.jpg


lostlink.jpg
 
En los 80 (finales) Sector hizo publicidad de su marca en una o dos navidades, aparecia un crono diver no recuerdo si automatico o de cuarzo, recuerdo en Francia ver el reloj de marras en un centro comercial por aquellos tiempo en los que era un crio y era carito, por cierto me encantaba, y no he localizado nunca fotos ni nada sobre este reloj, creo recordar que era un diver con bisel negro poco mas y el anuncio salia un tipo en piragua bajando un rio, creo que alguien buceando,... no lo recuerdo pero algo asi.

Si alguien recuerda el reloj si no le importan que ponga foto.
 
Por cierto yo tuve este reloj en amarillo hace años, lo vendi de lo cual me arrepiento mucho, pero en aquel momento me parecio lo oportuno, y era el reloj que utilizo Umberto Pelizzari cuando batio el record o records del mundo de apnea no limits, creo que en aquella epoca bajo a los 125m con el reloj en la muñeca, en su dia ya puse alguna foto Umberto, que casualmente es amigo de un excompañero de trabajo que tambien le daba a la apnea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie