• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letras P - Q - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, excelente muestra la de ayer, destacar los Pie-Pan a los que soy buen aficionado.

Hoy día de Clásicos y de Gala por Excelenecia, La P o la PP.

Mi colaboración este atemporal Calatrava, version 3919 J, Esfera de porcelana, Carga manual con el calibre 215 PS.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aqui el Calibre 215 (Foto prestada)


lostimage.jpg



Luego les leo y comentamos, Buen dia a todos.​
 
Última edición:
Vamos a por la "P", a ver qué pasa:

Un Parger:

lostimage.jpg


Un Pierce:

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Mi contribución para hoy un Poljot...........

lostimage.jpg


Por cierto Asterix.........ese Perret :drool: es muy parecido al Olympic mostrado ayer :drool:........S2
 
Hola buenos dias, hoy tenia pensado poner un Potens, pero despues de ver ese hermoso y elegante PP de nuestro moderador y amigo Tantdetemps, cambio y presento un hermano menor, mi PP con calibre 175 extraplano:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Muy buenas a todos. Aqui os dejo un POTENS-SUPER SQUALE. CAL. FELSA 4007N.
Saludos, Tony.



lostimage.jpg