• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Yo Que Creia Que Ya No Se Hacian Peliculas Buenas

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Yo estaba totalmente convencido de que lo de las peliculas buenas era algo que dejamos atras al pasar de milenio :umbrella:, pero no!!!

Resulta que ayer sabadete me fui al cine con la familia al completo y sorpresa, nos encanto la pelicula. Al principio veiamos recelosos los continuos "con la colaboracion de TVE", "con la financiacion de el Ministerio de Cultura", "con la participacion de canal +"......... pero las escasas veinte personas de la sala disfrutamos y nos emocionamos con "El Secreto de tus Ojos". Esta pelicula argentina dirigida por Juan José Campanella mezcla el suspense con el amor y tiene la chispa del hablar argentino.

Una pelicula redonda, como hace tiempo que no las veia. :yes:

Ala, a verla todo el mundo. :popcorn: :clap:
 
Pues no vayáis a ver la Teniente Corrupto de Herzog, porque Boctok y yo fuimos ayer y es... :yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
Al principio veiamos recelosos los continuos "con la colaboracion de TVE", "con la financiacion de el Ministerio de Cultura",
(...)
Esta pelicula argentina

Que país. No sólo estamos financiando con lo que nos sangran de impuestos la basura de cine español sino que además financiamos al cine argentino. :-((:-((:-((
 
el secreto de sus ojos, es muy buena, ya la recomendé por aquí.
Ricardo Darín como siempre y el que hace de su ayudante lo borda.
 
Que país. No sólo estamos financiando con lo que nos sangran de impuestos la basura de cine español sino que además financiamos al cine argentino. :-((:-((:-((

Para mí financiar una película así es un buen negocio para todos nosotros. Recibiremos más de lo que hemos aportado y si vas a verla, porque tienes buen gusto y lo demuestras, creo que no me arrepentiré de recomendártela.

Por cierto, el cine español no es ninguna basura, forma parte de nuestra cultura y nos reflejamos en sus películas para bien o para mal.
 
pues si está bién habrá que echarle un tiento, muchas gracias.
 
Para mí financiar una película así es un buen negocio para todos nosotros. Recibiremos más de lo que hemos aportado y si vas a verla, porque tienes buen gusto y lo demuestras, creo que no me arrepentiré de recomendártela.

Por cierto, el cine español no es ninguna basura, forma parte de nuestra cultura y nos reflejamos en sus películas para bien o para mal.

No pongo en duda que pueda ser una buena película, pero entiendo que si alguien debiera financiarla debieran ser sus productores y los espectadores, no los contribuyentes. Y si son los contribuyentes, cosa que no comparto, que en todo caso sean los de su país.

-Editado el resto, entiendo que no nos vamos a convencer el uno al otro de que el cine español sea cultura o basura-
 
Última edición:
Y que lo digas "banco de esperma digame?"; son autenticos.
 
No sabía que en España o en latinoamérica se hiciese cine.

Por si acaso no iré a verla, no sea que me arrepienta mil veces, que es lo más probable. Supongo que será un truño al modo que se estila en estos lares. No es solamente porque considere que merece la pena correr el pequeño riesgo de perder algo bueno, sino que dado que ya pago el canon cuando compro un DVD, entiendo que esa película debiera ser gratis, y como sospecho que no, pues no la quiero pagar dos veces.
 
  • #10
No sabía que en España o en latinoamérica se hiciese cine.

PET, actualmente si que se hace, lo que pasa que suele ser muy malo, se salvan contadas películas como ésta.
 
  • #11
Se llama Guillermo Francella...una lástima que no se hubiera lanzado a hacer drama mucho antes, es un muy buen actor.
Un salute:)
 
  • #12
dado que ya pago el canon cuando compro un DVD, entiendo que esa película debiera ser gratis, y como sospecho que no, pues no la quiero pagar dos veces.

Que grande eres y que mala leche tienes...:clap:
 
  • #13
No sabía que en España o en latinoamérica se hiciese cine.

Por si acaso no iré a verla, no sea que me arrepienta mil veces, que es lo más probable. Supongo que será un truño al modo que se estila en estos lares. No es solamente porque considere que merece la pena correr el pequeño riesgo de perder algo bueno, sino que dado que ya pago el canon cuando compro un DVD, entiendo que esa película debiera ser gratis, y como sospecho que no, pues no la quiero pagar dos veces.

Procura ver esta, que seguro que te gusta.

lostimage.jpg


http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/celda-211-2009-hq-screener/
 
  • #15
Aunque sea la descargas de internet so cabezon!!!! que esta muy bien.
 
  • #16
Ya la ví hace un tiempo, y Celda 211 también. Me gustaron las dos, y éso que no soy una amante del cine español, pero haberlas, haylas...;-)
 
  • #17
la vi ayer y me gustó, peli recomendable .
 
  • #18
Ayer vi esta película. Es CINE, con mayúsculas. Y la interpretación de Darín, como siempre, es fantástica
 
  • #19
Ya lo dije en su dia, es la segunda mejor pelicula que he visto en esta decada, despues de La Vida de Los Otros. El remake de Teniente Corrupto no lo he visto, ni ganas, porque me voy a poner de mala leche al comparar a Nicolás Jaula con Hervey Keitel
 
  • #20
"El secreto de tus ojos" es una película extraordinaria, merece la pena verla.
 
  • #21
Bueno, por lo menos visteis a la Mendes. Yo no la he visto pero pensaba hacerlo, pero una vez dicho esto, me lo pensaré.
 
  • #22
Nominada, si ya decia yo que era buena :clap:.
 
  • #23
Ahora, a hacer fuerza todos, que la nominaron para el Oscar!!!!
 
  • #24
La he visto esta tarde y me ha parecido genial, lo que no me ha quedado demasiado claro es quien y porque se carga al ayudante de Darín.
Alguien me da su punto de vista?
 
  • #25
No destripemos la pelicula........

Bueno pues resulta que el compañero de Darin esta en el lugar menos apropiado en el momento menos apropiado; cuando llegan los sicarios y le preguntan para comprobar su identidad el decide hacerse pasar por Darin. Lo matan pensando que estan matando a Darin. Lo ordena el verdadero asesino de la muchacha del comienzo, bien para vengarse o para que no de mas la lata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie