• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La visita

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Ayer me acerqué a ver esta película de Shyamalan.
Aunque nos ha dado grandes películas (al menos para mi algunas han sido excelentes, tales como El sexto sentido o El bosque) nos ha ofrecido otras totalmente decepcionantes...
Personalmente me ha gustado mucho y ha jugado con su talento para darnos una inquietante sorpresa que tras ser revelada demuestra que el desenlace era de sentido común.
Me he reconciliado con el Sr. Shyamalan tras el truño (siempre con él EMHO ante todo, claro) de After Earth...
 
Fui sin muchas expectativas y realmente la película en sí es floja.... Pero qué descubrimiento Ed!! La escena del pañal y su rap final, memorables!! Sólo por verlo ha merecido la pena.
 

Archivos adjuntos

  • image-3050080470.jpg
    image-3050080470.jpg
    19,2 KB · Visitas: 66
Ese chavalín tiene futuro sí. A no ser que acabe siendo un Macaully
 
La acabo de ver y me ha gustado bastante.
Mantiene la estructura de casi todas sus películas, una trama inquietante con un gran sorpresa final, que en este caso creo que funciona.
Y sí, el chaval, que parece philip seymour Hoffman de crío :D , lo mejor de la película.
 
En la Línea de Shyamalan, a mí me ha gustado mucho, olvidando un poco otras un tanto densas, merece la pena verla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie