• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vikings (4ª Temporada)

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unpunctual

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si es algo que solo me pasa a mí, pero como seguidor de esta serie, me ha parecido que la cuarta temporada ha bajado mucho el nivel de la serie, hasta Travis Fimmel parece que "sobreactua" en el papel de Ragnar.
Por no hablar de los cambios en el doblaje a español, que han sido a peor…¿Qué opinais?
 
Estoy de acuerdo contigo para mí también ha cambiado a peor, a ver cómo acaba esta temporada!!!!

Saludos
 
Lo que llevan se habría solventado en un par de episodios. Ya veremos.
 
A mi me está gustando, y en cuanto a la actuación de Travis Fimmel, hay que tener en cuenta, que en esté momento de la serie está enfermo y drogándose con no se que sustancia que le está proporcionándole la china, aunque siempre ha sobreactuado un poco, saludos Xeretano.
 
A mi también me ha parecido más lenta, del doblaje ni idea, en inglés va perfecto jejejeje
 
A mi tampoco me esta enganchando
 
Pues yo no he empezado la cuarta, pero me habéis dejado un poco frío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie