• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

veo una pelicula por noche

  • Iniciador del hilo juan foigel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan foigel

Baneado
Sin verificar
Veo una pelicula por noche ,y tengo 900 pelis ya listas y ordenadas por temas , listas para ver. Muchas son las que he visto en mi infancia, adolescencia y juventud, Anoche , le ha tocado el turno aGERMINAL.? La han visto?. A mi me parecio maravillosa ,dado el tema que toca,?Verdad ciudadanos españoles? A nosotros , argentinos , nos ha pasado lo mismo en 1990 , con la segunda decada infame. Saludos , y cuantos recuerdos FELICES SON HOY,LAS MEMORIAS DE LAS PENURIAS PASADAS. :-((
 
Es una buena película con grandes actores, pero aunque suene snob te recomiendo la novela de Zola en la que se basa
 
Gracias por la sugerencia, pueslas peliculas no respetan ,normalmente, la esencia de los libros en que se basan. Te saluda Juan , desdeARGENTINA.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie