• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga va, True Detective 2...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me extraña que nadie haya comentado el estreno de la segunda temporada todavía. A mí, con matices, me gustó el capitulo pero hay que dejar rodar la cosa a ver para donde tira, le va a pesar la sombra de la primera temporada y el muchísimo hype generado me temo... con todo infinitamente mejor que la media.
 
Yo todavía no me he atrevido a ver la primera. Me gustó el primer capítulo, pero quizás me pareció lento. La segunda me atrae mucho y quizás parezca más dinamica, pero es cierto que la primera temporada tiene referencias buenísimas
 
Si te digo lo que pienso de la primera temporada contribuiré a generarte muchas espectativas e igual cuando la veas no te parece para tanto perooooo te estas perdiendo la mejor serie de los ultimos años, tal cual...

Yo todavía no me he atrevido a ver la primera. Me gustó el primer capítulo, pero quizás me pareció lento. La segunda me atrae mucho y quizás parezca más dinamica, pero es cierto que la primera temporada tiene referencias buenísimas
 
Si te digo lo que pienso de la primera temporada contribuiré a generarte muchas espectativas e igual cuando la veas no te parece para tanto perooooo te estas perdiendo la mejor serie de los ultimos años, tal cual...


Pues ala. A verla. En cuanto lleve un par de capítulos te comento, con esa contestación como para no dedicarle un rato y darle una oportunidad, si he visto con mi mujer el príncipe entera!!
 
Yo todavía no he visto el 2x01, a ver si la próxima semana...

Coincido en el problema del listón tan alto que dejó la primera temporada, y familiarizarse con los nuevos actores.
 
La primera temporada me encanto, una serie espectacular. La vimos mi contraria y yo por las noches dos capítulos diarios y deseando que llegase el momento de acostar a los enanos para ver otros dos. En la segunda temporada como dicen los compañeros tengo muchas expectativas espero no me defraude tiene el listón muy alto. Hasta que no lo echen en canal+1 no lo puedo ver. Respeto propiedad intelectual
 
Última edición:
En su día vi el trailer y como a muchos me quedó un regusto de autoparodia casi chanante...(y aprovecho para recordar que, por fin y tras más de 3 años en el cajón, hoy se estrena en Neox Retorno a Liliflor, probablemente la última oportunidad de ver juntos a los chicos de Muchachada Nui)

Y es que sin darnos cuenta la primera temporada parece que creó un estilo del que es tan peligroso apartarse como acercarse: reparto fuera de registro con la responsabilidad de saberse haciendo el papel de su vida, gran seriedad y trascendencia, ambientes noir/lynchianos...

Espero que le salga bien porque la verdad no abundan, de hecho me parece que es la única, cosas en la TV al nivel de la Temporada 1 de True Detective...El hecho de que prescindan de Cary Fukunaga, el director de la primera temporada, que hizo un trabajo sensacional (probablemebte fuera incluso más responsable del éxito que el propio Pizzolato) es una apuesta muy arriesgada...
 
Todavía no se ni quienes son los personajes, pero muy muy buenos van a tener que ser para que no eche en falta a McConaughey
 
La terminé de ver ayer y el balance general es positivo, me gustó.

Si, ya se que no tiene el nivelazo de la primera temporada, que la trama es retorcida, que en los 3 primeros episodios estas a verlas venir, pero todo ello es porque la comparación con la primera es odiosa.

Yo creo que la gente que critica duramente esta 2ª temporada es bien porque tenía demasiadas expectativas tras la 1ª o porque no se dan cuenta de lo dificil que es hacer una serie como esta.

He de decir que soy muy fan de los paisajes y atmósferas USA (decadentes o no), por eso me gustó tanto la 1ª temporada o la estética de Braking Bad, por poner dos ejemplos. Como bien dice Mr. Jones, esta 2ª temporada tiene algo de lo visto en pelis como Lost Highway o Mulholand Drive. He leido críticas hasta de las secuencias cenitales y planos aéreos, incomprensible.

Me ha gustado mucho ver a Colin Farrell, creo que esta bien. La interpretación del gangster flanea un poco en algunos momentos pero la poli y el ex marine me han gustado mucho. No era nada facil jugar con 4 protagonistas. Quizá lo que me ha parecido excesivo es lo destruidas que estaban las vidas de todos los personajes.

La trama es retorcidilla pero bueno, tampoco la trama lo es todo. A mitad de temporada hay momentos trepidantes y yo creo que el final no esta mal. En ningún momento he tenido la sensación de desconectar ni se me ha hechio larga. Es cierto que la empecé a ver muy mentalizado de que no iba a ser tan buena como la 1ª, pero no se a que viene tanta crítica cuando series de este estilo no hay y hay otras muchas que siendo peores no reciben estos palos.

La música en todo momento muy bien, punto que valoro siempre de manera especial.
 
  • #10
La vi cuando se estreno. En principio la dupla de la primera temporada se echa de menos. Es muy difícil superar a McConaughey en estado de gracia y a Harrelson que no le va en saga.
Básicamente toman todo lo bueno de la primera temporada y lo quitan mientras que autohomenajean otras cosas. La gran escena de el tiroteo en las casas de asistencia social con el motero de rehén la reeditan con la escena de la fiesta en la mansión. Desde el inicio la presentación con la música de The hansome family y las imágenes de Richard Misrach de la serie America Petroquimica es superior a la segunda temporada.
Me parece que en la primera temporada el tema central era el poder y el dinero y las injusticias que provocan, mientras que en la segunda el la corrupción, la paternidad y la familia. La historia de la paternidad del detective me gusto de principio a fin a fin, la de la familia y el abuso de la protagonista femenina me pareció aburrida. El personaje del gánster bueno tiene demasiados parlamentos aburridos, pero tiene un buen final.
En cambio las historias del policía que desciende a los infiernos para hacer un larguísimo camino de redención de McConaughey y la del tipo con la familia perfecta que aun así busca todas las maneras de arruinarse de Harrelson eran buenas de principio a fin.
Creo que la temporada 2 no le gusto a casi nadie y por eso todavía no se sabe si va a haber temporada 3.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
Llevo 2 capítulos de la segunda temporada y me parece demasiado lenta.... a ver si la cosa mejora a partir del episodio 3.
 
  • #12
A mi la segunda temporada me ha gustado, pero creo que la primera es mejor, el nivel de los actores me gustó más.
Pero está bien.
Saludos.
 
  • #13
A mí me ha gustado mucho menos que la primera. Más lenta y tediosa. Aún así se sacan algunas cosas buenas con su visionado. La música y la atmósfera si es muy interesante.
 
  • #14
Hola a todos.
Ya la he visto completa.No creo que pueda añadir nada más a lo ya dicho por todos vosotros,pues coincido en casi todo.
Si,es verdad,la primera temporada es mejor,supongo que conseguir dos obras maestras seguidas es muy dificil,pero qué quereis que os diga,que me den muchas series como esta y menos como Castle,Bones,etc por decir algunas.
Larga vida a la HBO!!!
 
  • #15
La he dejado a medias, se hace bastante espesa....
Sinceramente, deja mucho que desear, si no fuera por Colin Farrell....
 
  • #16
En mi opinión baja bastante el nivel respecto de la 1 temporada.
Excesivamente liosa y difícil de seguir, de una semana a otra no te acuerdas de la mitad de los nombres.
Eso sí el final me parece muy bueno como también Colin Farrel.
 
  • #17
No es mala, pero comparada a 1ª temporada...se queda a kms....
 
  • #18
Me gustó mucho la primera temporada, así que empecé a verla con ilusión. Menuda decepción me he llevado, me parece un autentico tostón, del primer capítulo no he pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie