• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Up in the Air

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
La vi el sábado y me gustó muchísimo.

Recientemente había visto Avatar y Sherlock Holmes, y joder, donde se ponga un buen guión que se quiten los efectitos (y eso que me encanta la acción y sci-fi)

Resumiendo: Peliculón: buenos actores -sobre todo las actrices-, drama, comedia, buena arquitectura -soy raro, me gustan los hoteles y los aeropuertos-, buena música y buenos relojes:

https://relojes-especiales.com/threads/la-nueva-película-de-george-clooney-y-omega.110839/

Me encantó: 9/10

SaludoS!
 
Es buena (en mi opinión), yo la ví el viernes, por ponerle algún pero:


Es algo lenta, el montaje no está bien pulido del todo.


Por cierto, es inexplicable que vaya siempre tan elegante, sin tener trajes, poco equipaje para tanto viaje, pero es un detalle nimio.

Por supuesto no comparable con otras presuntas obras de arte, esta es bastante buena.

Mucho Omega en la pelicula


Saludos
 
A mí no se me hizo lenta, pero está claro que el ritmo decae en algunos momentos, y hacia el final empeora un poco.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la elegancia y el poco equipaje, un poco inverosímil, la verdad. Me dieron ganas de pillarme una trolley de esas pequeñas a ver si soy capaz de moverla y aprovecharla también.

En plan friki, también me llamó la atención los calcetines negros con pespuntes naranjas que lleva al principio de la peli (cuando se descalza en un control de seguridad), una chulada.

Y al margen de cuestiones superficiales, me gustó sobre todo la película porque está totlamente integrada en el contexto socio-económico en que vivimos en Occidente:

Es la película de la crisis actual.
 
También me gustaron dos referencias (o guiños) de dos películas que me gustaron mucho en su momento, yo creo que involuntarios (supongo que J. Reitman no fue consciente de ello, y si lo era merma la calidad del conjunto):

1. Momento karaoke (a lo Lost in Traslation).

2. Momento "Conferencias de Automotivación" ( a lo Pequeña Miss Sunshine).
 
Fui al preestreno, por la jeta, y me gustó mucho :)

Como todo lo que es diferente.
 
Cada vez me gusta más el tipo de cine que hace este hombre... y sobre lo actual del tema, pues 100% actual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie