• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Walking Dead 6

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Avisados quedáis,estreno el 12,ya veremos como va esta nueva temporada...ojo,el video contiene spoilers..


 
Ñam...
 
Ya esperando a que empiece la segunda parte de la temporada el 14 de febrero(fecha curiosa por otro lado).no se que tiene esta serie que engancha muchísimo
 
A mí me encanta, yo también estoy esperando la segunda parte de la temporada. Aunque puede parecer repetitiva, me parece una sería buenísima, donde la evolución de los personajes es espectacular y puedes pasar de:" no aguanto a este" al " me identifico con él".


Un saludo
 
No me he perdido ningún capítulo desde que empezó. Me quede con rabia cuando vi que había jn parón y por como nos dejaron con la miel en los labios con todos los lios sin arreglar. Ya queda menos.
Un saludo.
 
Pues ya han vuelto, y de qué manera.
Un gran episodio...y esperando a Negan.
 
mecachis! em que canal compañeros!
 
No perderos el primer capítulo. De los mejores que he visto.
 
Ha mejorado esta temporada

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #10
Empezamos muy bien la temporada,ya veremos como sigue..:D:D:D
 
  • #11
:D:D:D Norman Reedus
 
  • #12
Y llegó Negan...por fin. :clap:
Un gran acierto de casting, aunque no soy imparcial con Jeffrey Dean Morgan .
Ahora a esperar hasta septiembre.


the-walking-dead-6x16-negan.jpg
 
  • #13
Hasta Octubre!!!!!
Y menudo fin de temporada!!!!!!
 
  • #14
Pues yo me quedé con una sensación algo agridulce al ver el último episodio. Mi pregunta retórica es ¿Rick se pasó todo el episodio "enajenao" o se dieron todos un golpe de poyete?:D

Es que nos estaban metiendo (por coj...s) en el final del episodio desde el principio, y eso lo veía cualquiera sin necesidad de ser Patton ;-)
 
  • #15
Pues a mí me gustó, creo que se pasaron el episodio metiéndonos en situación para la presentación de Negan...y lo consiguieron. Ahora a especular sobre quién salió "damnificado" de la última escena, hay alguno con más papeletas que otros.
 
  • #16
Me molesta y mucho,el dejar a la gente sin saber quien muere, el recurso del ahora si..ahora no,ya ha sido usado otras veces(Glenn y la semana pasada con Reduus)eso es abusar,en principio según el cómic debería morir Abraham,pero tal y como llevan la serie(que hacen lo que les da la gana)lo más probable es que sea alguno de los personajes que se mencionan en redes.
Como tengamos malo,malísimo como el gobernador,para 2 temporadas ....paso.
 
Última edición:
  • #17
En el cómic quien palma a manos de Negan es Glenn, aunque me temo que tras su muerte ficticia esta misma temporada otro actor se quedará sin trabajo ;-)
En las redes también se dice que es Glenn, que en la última escena en cámara subjetiva se escucha a Maggie gritando su nombre .
En cualquier caso yo sí prefiero que "hagan lo que les de la gana", cuando hay una serie o peli basada en un libro o en como en este caso un tebeo no soy de esos fans que no entienden que la película es una obra diferente y puede tomarse las licencias que quieran. Como leí el otro día en una crítica en el País, ojalá la serie entre en la dinámica cafre de Juego de Tronos y que cualquier personaje pueda morir en mitad de un episodio como si nada.

El gobernador no le llega a Negan ni a la suela de los zapatos..... :D

La prueba del delito....

negan4.jpg
 
  • #18
Según twiter debería morir Abraham,yo me inclino por pensar que sera Glenn,pero bueno,hasta octubre no lo sabremos,en cuanto a la exactitud o no con cómics o libros...no coincido contigo,cada vez que me acuerdo de la ultima de los 4 fantásticos...me da acidez :D:D:D:D,Johnny Storm negro y su hermana blanca,atropellame camión..:laughing1::laughing1::laughing1:.
En cuanto al recurso del malo-malísimo,a mi el gobernador,ya me parecía el malo cansino,se les fue la mano y al final el personaje era eso..cansino.
EMMO .
 
  • #19
La cosa es que si hubieran mostrado quien muere el impacto hubiera sido igual (incluso mayor) ya que especularíamos sobre ' y ahora qué va a pasar??!!' . Pero como no sabemos quien muere pues la intriga es mucho menor.


Dicho esto, creo que ni ellos mismos tienen claro aún a quien van a matar. Se comenta que varios actores tienen pendiente su renovación de contrato y que si alguno de ellos se pone tonto a la hora de renovar será su personaje el que se carguen.
 
  • #20
La cosa es que si hubieran mostrado quien muere el impacto hubiera sido igual (incluso mayor) ya que especularíamos sobre ' y ahora qué va a pasar??!!' . Pero como no sabemos quien muere pues la intriga es mucho menor.


Dicho esto, creo que ni ellos mismos tienen claro aún a quien van a matar. Se comenta que varios actores tienen pendiente su renovación de contrato y que si alguno de ellos se pone tonto a la hora de renovar será su personaje el que se carguen.

Seguro que se cargaron al que tuviera cualquiera desavenencia con el director o la productora... esto suele pasar en todas las series... jeje... y mas ahora si están con el tema de renovaciones. Luego se le dice al guionista 'nos vamos a cargar a fulanito... así que reescribe esa parte de nuevo...' :laughing1:
 
  • #21
Según twiter debería morir Abraham,yo me inclino por pensar que sera Glenn,pero bueno,hasta octubre no lo sabremos,en cuanto a la exactitud o no con cómics o libros...no coincido contigo,cada vez que me acuerdo de la ultima de los 4 fantásticos...me da acidez :D:D:D:D,Johnny Storm negro y su hermana blanca,atropellame camión..:laughing1::laughing1::laughing1:.
.

Bueno, pues......

SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER



Twiter tuvo razón...y los puristas del cómic también.
Hubo un dos por uno.

Menudo episodio :clap:
 
  • #22
Pero qué malísimo el cabrón del Negan. Eso sí es un villano al que merece la pena odiar... y no Rajoy :D
 
  • #23
¿Hay algún psicólogo en la sala? Creo que necesito ayuda... punish1.gif

CvjQvSwWAAAqiAZ.jpg
 
  • #24
Veo por internet que hay disparidad de opiniones, no sé, a mí me pareció de los mejores episodios, de principio a fin. Me sorprendió, Negan fantástico, Rick también, casi no hacen falta ni zombies.
 
  • #25
¡Qué mal cuerpo se me quedó después de ver el episodio! Yo es que eso de la maldad por la maldad lo llevo muy mal:ops:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie