• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Walking Dead 5

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Mañana empieza la emisión de la 5 temporada en Fox,...:D:D:D para fans del genero zombie.
Para el que quiera ir haciendo boca,tenemos otra serie,a su sombra,con capítulos en original y subtitulados
Z nation....
 
Z nation?? No la conocía! Has visto algo?
Yo soy muy seguidor de walking. Vamos a ver esta temporada como comienza porque terminó bastante complicada


Por cierto, para los seguidores de homeland, ya hay un par de capítulos también
 
Z nation lleva 4 capítulos,la puedes ver en seriespepito....ya me dirás si te gusta:ok:::ok:::ok::
 
Z nation?? No la conocía! Has visto algo?
Yo soy muy seguidor de walking. Vamos a ver esta temporada como comienza porque terminó bastante complicada


Por cierto, para los seguidores de homeland, ya hay un par de capítulos también

Si sigues los tebeos, aunque el paralelismo no es total, más o menos sabrás por dónde van los tiros.

Otro que está deseando que empiece. !!!!
 
Pues habrá que verla. No me aburro de la temática zombie
 
Visto el nº1 de la 5ª temporada...muy bueno:clap:
 
Para cuando en castellano?
 
  • #10
Espero que esta temporada este mejor que la anterior... aun me dura el cabreo de la tomadura de pelo que me pareció la cuarta temporada.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #11
Callad bellacos, que yo todavía estoy en la 4 temporada :D
 
  • #12
visto, increíble de bueno!
 
  • #13
Callad bellacos, que yo todavía estoy en la 4 temporada :D

Lo siento... cuando la termines de ver a ver que te parece en conjunto... me siento un poco como un bicho raro, por eso de que no me gusto..,

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #14
Lo siento... cuando la termines de ver a ver que te parece en conjunto... me siento un poco como un bicho raro, por eso de que no me gusto..,

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
No hombre. Es verdad que las hay mucho más fuertes. Tiene demasiados capítulos de " transición" para mi gusto y nos tienen acostumbrados a capítulos que acaban en lo más alto en otras temporadas. A mi me gustó la 4, pero es verdad que la vi enfocada a que la 5 sea muy muy potente. Esta noche veré el primero de la 5
 
  • #15
Lo siento... cuando la termines de ver a ver que te parece en conjunto... me siento un poco como un bicho raro, por eso de que no me gusto..,

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2

A ver que tal la 4, estoy empezando. Puede que sea como dices y se hayan guardado lo mejor para la 5...
 
  • #16
El primero de la 5, es cremita...


Enviado desde un iparato 
 
  • #17
El primero de la 5, es cremita...


Enviado desde un iparato 

Jajaja esta noche cae ese pero despues del ultimo de la anterior... por eso de refrescar la memoria :D

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #18
Se acumulan las series los Lunes
TWD
SHIELD
Castle
La que se avecina
 
  • #20
Me encanta esta serie, mi mujer suele estar estirada en el sofa chafardeando el Ipad y venido la serie de turno, pero con esta, los ojos como platos, encogida con las piernas agarradas y bien pegadita a mi, y todo el rato diciéndome que la serie la tiene en tensión.

La verdad que es una de mis favoritas, y de momento el primer capítulo de nos ha defraudado.
 
  • #21
No dejeis de fijaros en el papel estelar de Guty en la casita de madera:laughing1: es clavao.
 
  • #23
Visto el primero de la 5. Pinta muy muy bien. Por cierto, lo de guti es un cameo en toda regla
 
  • #24
Bastante buen capítulo , a excepción de la buena puntería de Carol .... Me ha gustado ... Qué ganas de ver que pasa en el siguiente .... El final con la aparición del compañero de los primeros capítulos de rick....

Ganas ganazas!!
 
  • #25
¡Por cierto quedaos hasta el final de las letras!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie