YouMe
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Sin desvelar nada del argumento, he visto la película y la recomiendo al 100%.
La fotografía con luz natural es espectacular, y los planos secuencia son un alarde de control de la luz como sólo un director de fotografía muy experimentado podría hacerlo.
La trama muy bien, basada creo en hechos reales con las licencias típicas del cine, y la ambientación y vestuario de lo mejor en muchas pelis del tipo "western".
DiCaprio cada vez mejor.
Hardy cada vez mejor. Lamentablemente el modo de hablar de Hardy me resulta difícil de entender, y pillé bastante poco de lo que decía. Aún así, te crees su actuación.
Y el resto he de decir cojonudos también.
Lo único es quizá algún abuso de gran angular, (recordemos que no deforma la perspectiva, pero sí la exagera), en primeros planos y planos detalle.
No me gusta que se exagere tanto, pero ciertamente acerca al espectador a la acción como nada, que es el propósito del director.
Es natural, creíble, cruda, dura y bien hecha. No sé si Oscars porque eso lo hace un jurado de expertos, pero yo creo que merece un gran reconocimiento.
Y la secuencia del oso...
¿Recordais la secuencia en la que Vito Corleone, (Padrino II, cuando es jovencillo) se carga al mafioso del barrio en su propio rellano?
Esa no se olvida ¿verdad? Pues la del oso ya me diréis. Y eso por no decir todas.
Sin desvelar nada del argumento, he visto la película y la recomiendo al 100%.
La fotografía con luz natural es espectacular, y los planos secuencia son un alarde de control de la luz como sólo un director de fotografía muy experimentado podría hacerlo.
La trama muy bien, basada creo en hechos reales con las licencias típicas del cine, y la ambientación y vestuario de lo mejor en muchas pelis del tipo "western".
DiCaprio cada vez mejor.
Hardy cada vez mejor. Lamentablemente el modo de hablar de Hardy me resulta difícil de entender, y pillé bastante poco de lo que decía. Aún así, te crees su actuación.
Y el resto he de decir cojonudos también.
Lo único es quizá algún abuso de gran angular, (recordemos que no deforma la perspectiva, pero sí la exagera), en primeros planos y planos detalle.
No me gusta que se exagere tanto, pero ciertamente acerca al espectador a la acción como nada, que es el propósito del director.
Es natural, creíble, cruda, dura y bien hecha. No sé si Oscars porque eso lo hace un jurado de expertos, pero yo creo que merece un gran reconocimiento.
Y la secuencia del oso...
¿Recordais la secuencia en la que Vito Corleone, (Padrino II, cuando es jovencillo) se carga al mafioso del barrio en su propio rellano?
Esa no se olvida ¿verdad? Pues la del oso ya me diréis. Y eso por no decir todas.