• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Oscars 2014

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar



And the oscar goes to ..


Mejorpelícula
: ''12años de esclavitud''

Director: Alfonso Cuarón, ''Gravity''

Actor: Matthew McConaughey, ''Dallas buyers club''

Actriz: Cate Blanchett, ''Blue Jasmine''

Actrizde reparto: Lupita Nyong'o, ''12 años de esclavitud''

Actorde reparto: Jared Leto, 'Dallas buyers club"

Guiónoriginal: Spike Jonze, ''Her''
Guiónadaptado: John Ridley, ''12 años de esclavitud''
Películaanimada: ''Frozen''
Películade lengua extranjera: ''Lagrande bellezza'', Italia
Cinematografía: ''Gravity''
Edición: ''Gravity''
Efectosvisuales: ''Gravity''
Diseñode producción: ''Elgran Gatsby''
Vestuario: ''Elgran Gatsby''
Maquillajey peinado: ''Dallasbuyers club''
Mezclade sonido: ''Gravity''
Ediciónde sonido: ''Gravity''
Músicaoriginal: ''Gravity'',Steven Price
Canciónoriginal: ''LetIt Go'' de ''Frozen'', Kristen Anderson-López y Robert López
Cortometrajeanimado: ''Mr.Hublot''
Cortometraje: ''Helium''(Dinamarca)
Documental(largometraje): ''20Feet from Stardom''
Documental(cortometraje): ''TheLady in Number 6: Music Saved My Life''

https://www.elmundo.es/cultura/premios-oscar.html



Yo ando un poco perdido este año ya que sólo he visto Gravity y el lobo de W.S. de las premiadas así que no puedo opinar si son o no merecidos los galardones ,premios que por otra parte tienen su lado "politico" además del artístico, cuando las vea todas opinaré con fundamento , .......
 
Los 5 principales galardones para películas diferentes... poco hay que discutir, parece que ha habido reparto salomónico y todos contentos...

Tampoco puedo opinar porque me faltan por ver muchas de las premiadas
 
Yo ví 12 años... y me pareció una muy buena película, con la dosis de maniqueismo propia de estos géneros.
Y sin haber visto todas las interpretaciones, el premio a Lupita Nyong'o es merecido, lo bordaba.
 
Pues al menos en la mejor película estoy muy de acuerdo, y eso que lo pase muy mal por la atmósfera agobiante del esclavismo que creo que, salvo que seas un indolente no te deja sosegar ni un momento en toda la película. Un saludo.
 
Última edición:
Los 5 principales galardones para películas diferentes... poco hay que discutir, parece que ha habido reparto salomónico y todos contentos...

Tampoco puedo opinar porque me faltan por ver muchas de las premiadas

No lo parece así por lo que llevo oyendo todo el día. Como dice José Luis Garci, si no ganas mejor película, o mejor actor protagonista, masculino o femenino, has palmado.

Y estoy bastante de acuerdo teniendo en cuenta las "aspiraciones" y bombo que le han dado a Gravity, sin embargo, el gran derrotado yo creo que ha sido Di Carprio... A mí nunca me gustó pero tengo que reconocer que en el Lobo de WS se sale, creo que se merecía el oscar.
 
Última edición:
No lo parece así por lo que llevo oyendo todo el día. Como dice José Luis Garci, si no ganas mejor película, o mejor actor protagonista, masculino o femenino, has palmado.

Y estoy bastante de acuerdo teniendo en cuenta las "aspiraciones" y bombo que le han dado a Gravity, sin embargo, el gran derrotado yo creo que ha sido Di Carprio... A mí nunca me gustó pero tengo que reconocer que en el Lobo de WS se sale, creo que se merecía el oscar.

A Leo no sé si alguna vez le darán un oscar, pero si lo hacen desde luego no será por un personaje como el de El Lobo... Ya sabemos como funcionan estas cosas...

Gravity creo que puede estar satisfecha porque ni es el típico filme "con valores" ni el megablockbuster que suele llevarse los oscar, sino más bien el típico ejercicio de estilo al que le ha ido bien en taquilla que suelen ignorar.
 
Bueno, no son todos los que están ni están todos los que son, como ejemplo yo pondría a Nicolas Cage que no se quien pudo ver algo en este tío, si un día pudo hacer algo como en Leaving Las Vegas está claro que se le olvidó pronto porque no se si habrá hecho algo decente desde entonces. Del otro lado creo que hay muchos como Di Caprio, Edward Norton, Brad Pitt, Matt Damon, etc. que para mi es casi garantía segura de ver una buena película y no han recibido el Oscar. Un saludo.
 
Bueno, no son todos los que están ni están todos los que son, como ejemplo yo pondría a Nicolas Cage que no se quien pudo ver algo en este tío, si un día pudo hacer algo como en Leaving Las Vegas está claro que se le olvidó pronto porque no se si habrá hecho algo decente desde entonces. Del otro lado creo que hay muchos como Di Caprio, Edward Norton, Brad Pitt, Matt Damon, etc. que para mi es casi garantía segura de ver una buena película y no han recibido el Oscar. Un saludo.

Coincido con tus palabras; el Oscar no siempre se lo lleva el que más lo merece. Por otra parte hay un aspecto que no me cuadra mucho y es que soy de la opinión que el Oscar a la mejor pelicula y dirección deberían ir cogidos de la mano. Si 12 años de esclavitud es la mejor película supongo que será culpa del director.
Saludos.
 
STANLEY KUBRICK
ALFRED HITCHCOCK
ORSON WELLES
Howard Hawks
Sidney Lumet
Akira Kurosawa
Al Pacino (lo ganó por Esencia de mujer!!!!! -algo lamentable comparado con otros trabajos de este actor)

Peter O´Toole
Cary Grant

Kirk Douglas
.........

Los anteriores nunca recibieron un Óscar, salvo el "honorífico" de turno por aquéllo de "qué espectáculo más lamentable damos en esta Academia".

Para DiCaprio, por citar un ejemplo de este año, le vale perfectamente que la inmensa mayoría de la gente piense "¿Por qué no se llevó un Óscar si su actuación se lo merecía?" (y, personalmente, no me ha interesado nada la película del "lobo de Wall Street", independientemente de su gran actuación).

La Academia ésta puede otorgar Óscars o no, pero lo que no puede hacer es otorgar calidades a las actuaciones o quitarlas. Esas quedan ahí para verse. Lo que sí puede hacer esta Academia, y lo hace frecuentemente, es el ridículo; probablemente tampoco les preocupa mucho, pues el "glamour" es lo que más les motiva, además de su negocio y el necesario politiqueo para que se fomente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie