• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

the karate kid . ¿ quien dijo que segundas partes o remake's no superan al original ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues ayer la vi en el cine...

no sin antes ver la original el sabado por la noche y la verdad es que este "remake" esta muy bien...

aun siendo casi practicamente el mismo argumento , con algunas diferencias en los personajes , la pelicula es entretenida , con algunos puntos bastante divertidos y unos paisajes preciosos...

buen remake... os la recomiendo y mas si es para ir a verla con los peques de la casa, ellos disfrutaran la pelicula como nosotros lo hicimos en los 80's.. y yo sinceramente, disfrute y mucho viendola..

trailer the karate kid en español :




no sabria con cual quedarme de las dos.

inolvidable el sr miyagi

sr%2Bmiyagi.jpg


aunque tampoco tiene desperdicio el señor hang (Jackie Chan ) y menos aun el papelazo de Jaden Smith, hijo de Will Smith-


lostimage.jpg


muy buen remake... me hizo disfrutar de lo lindo
 
Última edición:
Ya, tiene buena pinta, pero no entiendo cómo no se llama The Kung Fu Kid (salvo en China). A Jackie Chan le sentará como una patada en los mismísimos...
 
Compañero waxell, te recomiendo volver a ver la original. Y luego nos dices si sigues opinando lo mismo :whist::

Son muy pocos los casos en los que la segunda parte mejora al original (Aliens :yes:) y menos aun los remakes (y no, no voy a caer en el tópico de Batman).
 
Vi la original el fin de semana. Me di cuenta que en ella salía Elisabeth Shue, que se convirtió en una mujer guapísima.
 
la serie tiene sus cosas. la original es buena, las secuelas tienen sus altos y bajos, aunque hay una cuarta pelicula con hillary swank de "adolecente",

la nueva tiene muy buena cinematografia, con las calles de beijing y las escenas del templo y la muralla, pero mas alla de eso, es otro remake innecesario.
 
Pués entonces no se si preguntrarte si te gustó la peli de Miami Vice... la verdad que falta de imaginación, con lo guay que hubiera sido utilizar a los actores originales, Don Johnson y Philip Michael Thomas y hacer algo novedoso con el tema... al Colin Farrel me apetecía durante toda la película que se lo cargara un narco...y claro la espera fué en vano, del otro prota ni hablo por indiferencia.
 
no me gusta ni pizca que salgan niños pegandose. no pienso verla.
 
Vi la original el fin de semana. Me di cuenta que en ella salía Elisabeth Shue, que se convirtió en una mujer guapísima.


si te soy sincero , pues yo tampoco recordaba que saliera elisabeth shue , hasta que la vi el sabado y voila, me vino de inmediato a la memoria la pelicula "cocktail" :D ...

ya era mona ella de joven ;-)

la escena " cruel summer" de karate kid :

 
Compañero waxell, te recomiendo volver a ver la original. Y luego nos dices si sigues opinando lo mismo :whist::

Son muy pocos los casos en los que la segunda parte mejora al original (Aliens :yes:) y menos aun los remakes (y no, no voy a caer en el tópico de Batman).


ayer por la noche , la volvi a ver de nuevo ( la original ) y me sigue gustando mas la nueva :ok:: ... y eso que yo tampoco soy mucho de remake's ni segundas partes, pero en este caso, la nueva version me parece mas entretenida y divertida...

no se, hay remake's y refritos directamente, the karate kid, me parece un buen remake..

un claro ejemplo, de refrito..

el remake de la pelicula " juegos de guerra" otro gran clasico de los 80 y una autentica pelicula de culto y muy "visionaria" para sus años..

imaginaos que se rodo en el año 1983, cuando aqui y en el resto de europa, todavia andaban con pañales con los "spectrum sinclair " y los "amstrad" , cargando juegos de "cassete" :D ( que recuerdos ) y en esa pelicula , el protagonista , se comunicaba con otras computadoras via telefonica mediante un modem...
gran pelicula " juegos de guerra " , otra ochentera mitica.

algunas escenas de juegos de guerra del año 1983.. una autentica pelicula visionaria para su epoca.






pd : en cambio el "remake" de juegos de guerra, es un bodrio infumable que ni tan siquiera logro hacerse un hueco en los cines.. solo salio en dvd....

por eso digo , que existen remake's , buenos remake's y refritos.

si os gustan las ochenteras como a mi , os recomiendo ver juegos de guerra.. buena peli :worshippy:
 
  • #10
Cambiando te tema, yo me enamoré de la Shue en "El Santo", mujer guapa y con estudios.
 
  • #11
Uffffffff, a mi me da un "asquito" ver el anuncio en la tele, con el niñito smith y JAckie chang, que tengo que cambiar el canal.

Aquel señor miyaji......

Dar cera, pulir cera.
 
  • #12
ayer por la noche , la volvi a ver de nuevo ( la original ) y me sigue gustando mas la nueva :ok:: ... y eso que yo tampoco soy mucho de remake's ni segundas partes, pero en este caso, la nueva version me parece mas entretenida y divertida...

Oiga! Si ha vuelto a ver usted la original, me callo la boca! :D
 
  • #13
Vi la original el fin de semana. Me di cuenta que en ella salía Elisabeth Shue, que se convirtió en una mujer guapísima.

Hay otra de adolescentes listillos (Adventures in babysitting) en la que está genial.

"De aquí no se va nadie sin cantar un blues" Albert Collins dixit. :D



Y Ralph Macchio está genial en Crossroads; película con muy buena música de Ry Cooder.

 
Última edición:
  • #14
Pues donde mejor la he visto (a la Shue quiero decir) es una peli con Woody Harrelson que no recuerdo el nombre...en plan mujer fatal.
También salía en Regreso al Futuro. Fíjate que con esta y Karate Kid se convertiría en una estrella pero luego no ha progresado demasiado. En fin...
 
  • #15
Muy bien, Kalessin, no conocía la pelicula "Adventures in Babysitting"... Pues sí, ni más ni menos que Mr Albert Collins junto a Kenny Neal a la armónica, el cuál fue premiado hace un par de años como mejor artista de Blues por la American Blues Association, asociación en la que están muy involucrados tanto Dan Aykroid como Morgan Freeman, ambos grandes amantes de la música del Diablo.
En el segundo vídeo, la guitarra de Ralph Macchio está tocada en realidad por Ry Cooder... palabras mayores.
 
  • #16
Si te gusto la película the mummy , la de hace unos años con brendan frasier , la 2º parte es mejor, the mummy returns.

Osea que el regreso de la momia es mejor (para mi gusto) que la momia. aunque tengan nombres diferentes la una es la continuación de la otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie