• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Following

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Saludos

Vengo a recomendar esta serie de TV que descubrí por casualidad durante el pasado fin de semana.

Suspenso policial, algo de drama, accion, con un plot bastante original e interesante que te mantiene pegado a la silla esperando que va a pasar en el siguiente minuto.

Una corta sinopsis para no dañarles la trama: ex Agente del FBI que es llamado a ayudar a recapturar al asesino en serie que se escapó de la carcel y que el habia capturado años atras. La trama se complica por momentos cuando se van descubriendo las conexiones entre los protagonistas (estos dado en los continuos flash back) y como todas las piezas van cayendo en su puesto a medida que avanza la serie.

Muy recomendada, apenas estoy terminando la primera temporada.

8/10 IMO.

Poster_for_The_Following_season_1.jpg
 
Pues siento decirte que según pasen un par o tres de episodios verás cómo la serie evoluciona a la mayor concentración de WTF y sucesos imposibles e inverosímiles.
Una pena, porque como bien has dicho el piloto mola.
 
Pues siento decirte que según pasen un par o tres de episodios verás cómo la serie evoluciona a la mayor concentración de WTF y sucesos imposibles e inverosímiles.
Una pena, porque como bien has dicho el piloto mola.

Y en mi opinión te quedas corto, la serie es sencillamente un pedazo de zurullo infumable y es una verdadera lástima porque empieza realmente bien...
 
@Hoyanco, pues me he acordado de tu comentario.

La primera temporada consta de 4 DVD y a partir del segundo se va poniendo exactamente como describes. Todavia me falta el ultimo DVD por ver, pero ojala no saquen una segunda temporada por que creo que ya no va bien.

Sin embargo la sigo recomendado, ya contaré de mi impresion al final de la primera temporada.
 
Hay segunda temporada, y no te lo vas a creer tras ver la primera.

A mí me parece que la segunda es un poco mejor, pero el argumento de la primera es torticero, pasan cosas que dices ¡venga ya! Aún así he visto las dos temporadas... para pasar el rato.
 
Vamos, que es como Homeland pero a cámara rápida:D
 
Yo la deje de ver enseguida....
 
Es una autentica chusta....buena para recomendar a algún enemigo.
 
  • #10
Bueno, como en todo, diversas opiniones.

A mi me sigue gustando, pero creo que cambian mucho de director/escritores durante la primera temporada y eso se nota.

Medio traido por los cabellos el final de la primera temporada y yo creeria que es buen momento para ponerle punto final, pero como ya dijo @bf109e, hay segunda temporada y acabo de ver en google que hay una tercera tambien.

Mi calificacion despues de ver la primera temporada completa, baja a 6.5/10
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie