• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Drop ( La entrega)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
No se si la habéis visto, en su momento pasó bastante desapercibida por el circuito comercial .
La última peli de Gandolfini. Una historia de mafiosos de poca monta, con pocos personajes y buenas interpretaciones.
Y Gandolfini despidiéndose a lo grande, nunca mejor dicho. No me extraña que le diera el jamacuco con lo tremendo que estaba....:-(

Está ya en dvd ;-)

 
Tomo nota.
Un saludo
 
Si señor tres grandes interpretaciones, me quedo en particular con la de Hardy
 
Fantástica peli. Una grata sorpresa y una pena que haya pasado desapercibida, para mí el primero.
¡Y, además, con Gandolfini dentro!
Entrañable...
Gracias, Hoyanco, por el descubrimiento.
 
A mi no me ha gustado, eso si, Tom Hardy actúa muy bien.
 
Buena película Gandolfini y Lehane no podían fallar, aunque Hardy no se queda atrás en su interpretación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie