• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Cove.¿Que os parece...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Antes de nada,ya aviso a los sensibles....:whist::

A mí estas cosas me ponen muy muy triste,y me indignan y mucho...:(:(

La película "The Cove", una dura crítica a la matanza de delfines en Japón que ganó este año el Oscar al mejor documental,encabezada por Louie Psihoyos fotógrafo del National Geographic y se podrá ver finalmente en los cines de seis ciudades niponas a partir del 3 de julio,parte de ella rodada con cámaras ocultas.Y en ella refleja una realidad y un negocio mafioso que pasa por capturar delfines y venderlos peligrosamente e ilegalmente como carne de ballena entre otras actividades...

Lo triste es que hay evidencias mas claras,en Chile y en Dinamarca,en las Islas Feroe tiene lugar una estupida y curiosa tradicion en la que los jóvenes para demostrar su hombria::bxd:: asesinan por diversion a decenas de delfines.:-((

Actualmente por supuesto ya se le saca partido economico a tal peculiar tradición... y encima no es el acto en sí,sino la forma de hacerlo....con sierras,ganchos y demas herramientas.
Si no estan vivos y no chillan,no tiene gracia...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto,hecho científico real,la carne de delfin es de las mas tóxicas por el nivel de mercurio,la legalidad en Japon permite por comida 0.4 ppm de este metal cancerígeno,una comida de delfin posee 2000 ppm...tambien de metilmercurio,una potente neurotoxina que puede provocar graves daños en el sistema nervisoso y cerebro,eso aparte del cadmio o los bifenilos policlorados (PCB)entre otros.Alla ellos y su ignorancia,ya se sabe,casi siempre ligada a la tradición...

Aqui el trailer de la polémica....

lostlink.jpg
 
Última edición:
Una salvajada. Lo único que demuestran es que son unos cabrones. Imagino que serán los cuatro descerebrados que te encuentras siempre en cualquier parte a la que vayas.

Algunos saldrán con los toros en España. Pero de eso nada, para ponerse delante de un toro hay que tenerlos bien puestos y te juegas la vida. Incluso en un encierro te la juegas -y reconozco que también se ven salvajadas, pero como esas fotos yo no he visto nada en España- Que alguien me diga que se juegan esos energúmenos.

Entiendo que se maten animales porque tenemos que alimentarnos y vestirnos; pero la crueldad gratuita es algo que debería avergonzar a toda persona bien nacida.
 
La pena es que no he encontrado el vídeo donde se les escucha chillar mientras los masacran...os aseguro que pone los pels de punta...parecen niños llorando...:(
 
Gentuza quien lo hace, y quien lo permite
 
No es para probar su hombría:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/from_our_own_correspondent/3104494.stm

Whale meat is never sold on the Faroes, for the catch is divided out amongst people in the community and any surplus given to hospitals and old people's homes.

(...) There was very little waste, one man told me as he stacked his share into a pickup, for more than 90% of each animal was consumed.

Y una pregunta interesante:

Had I, they asked pointedly, ever gone to an abattoir in my country and seen the industrial daily slaughter of thousands of farm animals?
 
Estas cosas me dejan tocado, no puedo comprender que esto pase en países civilizados y la ley no caiga sobre esta basura humana. El maltrato a los animales es de las pocas cosas que me han hecho perder los papeles...y algún diente.
 
No creo que el mercurio de la carne les pueda dañar mucho más el cerebro...¡qué salvajada! ¿Y así demuestran su hombría? unos machotes son...
 
No pasa nada. Los salvajes son los taurinos :whist::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie