• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Box (Cameron Diaz)... La Habeis Visto ???

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver la Pelicula: The Box de Cameron Diaz y James Marsden, y me he quedado como al princpio de la Pelicula, no he entendido ná de ná de la Pelicula, vaya paranoia de Pelicula ::Dbt::...

He investigado un poco y es un Remake de uno de los capitulos de la serie La dimension Desconocida de la version de los 80s (no la anterior), así que a esto estamos llegando, hacer pelis de los capitulos de series del año de la Polca... 8o

Al terminar la Peli solo piensas que co***es se ha fumao el Director (Richard Kelly) :huh: ... He buscado informacion de que queria transmitir el gachon con la Peli pero la gran mayoría por no decir todos los comentarios y citas que he leido de la pelicula están como yo...!!!! :hmm:

Alguien que la haya visto y sobre todo que haya entendido algo porque yo no he pillao nada ::blush::...!!! que me ilumine y nos dé su opinion...!!!

P.D.: Menos mal que no he ido al cine y me han soplao 7 u 8 euros del ala, que si no se me queda una cara de tonto...!!!! :nea:
 
Vaya mierda de pelicula, y a mi y a mi novia si nos soplaron los 14€ del cine :-((
 
Última edición:
empieza bien, pero cuando acabas te quedas con una cara de gilipollas total...¡un argumento absurdo! no se la recomiendo a nadie
 
Una estupenda película....para verla descargada sin pagar un duro.

A mí tampoco me dijo nada.
 
Me recuerda a Fringe, Al límite, pero en mejor... (Fringe, por supuesto).
 
totalmente deacuerdo...

Ademas el Director este es el mismo que grabó Donny Darko, otra paranoia de Peli...!!!

Pero la The Box esta es infumable...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie