• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Box

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Me imagino que en Castellano sera "La Caja".

Con Cameron Diaz y James Marsden. Cuenta la historia de un desconocido que se aparece en la puerta de la casa de la pareja con una caja que tiene un boton rojo.

Las propuestas son:

1.Presionar el boton y alguien que ellos no conocen morira y ellos recibiran 1 millon de dolares. o
2.No presionar el boton y no pasa absolutamente nada, solo reciben 100 dolares.

La pelicula es basada en una historia corta y ambientada en 1976. Los mas viejitos que la vean se acordaran todo el tiempo de la serie de television "Dimension Desconocida" o en ingles "The twilight zone" (parece un capitulo de la serie).

Mi opinion es que con casi 110 minutos es muuuuy larga, Hubieran podido hacer una mejor pelicula en 80 minutos; es mas, mejor un capitulo de 60 minutos de Twilight Zone. :p

Mi calificacion: Sin pena ni gloria.

Saludos

TheBoxBlu-ray.jpg
 
La vi en su momento y creo recordar que si bien el planteamiento era original, la peli en si no me dejó el más mínimo poso, no recuerdo ni cómo terminaba.
Por tanto coincidimos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie