• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sully. Clint y Tom: ¿Qué es esta mieXXa?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Telefilme estirado hasta el paroxismo, con escenas literalmente repetidas una y otra vez. Tom y Clint con el piloto automático (chin-pun) en una obra menor con trucos e infantilismos propios de un episodio de serie de TV, y no de HBO,precisamente.

Efectos especiales que cantan por soleares, epílogo post créditos de vergüenza ajena, malos y buenos maniqueos, product placement que haría decir a Michael Bay "chicos, cortémonos que igual nos estamos pasando un poco..." y la confirmación de que Eastwood sigue compartiendo maquillador con Muchachada Nui. El bigotón Flanders de Eckhart es de aurora boreal, pero se enfrenta en franca y desigual batalla a un Hanks con canas tipo “apertura traumática de bolsa de harina sobre cabeza” al que en algunos planos ¡se le ven las raíces negras! Como a una suegra pero al revés…

Lo mejor de la peli: que del 1 de nov hasta el 15 de dic me cuesta la mitad de puntos Iberia Plus con lo que me sale (aún) más regalada…Si no, me habría cabreado más que reído…

Avisaos estáis, sé que para algunos llega tarde, pero es lo que hay…
 
Última edición:
No puedo estar más de acuerdo.

La diferencia es que a mí no me costó menos, por lo que mi cabreo se multiplicó por diez, tal cuando sientes que directamente, te han saqueado el bolsillo.

Clint chochea de manera vergonzosa. Es lo que tiene no saber retirarse a tiempo .
 
Lo de Clint últimamente puede resumirse en una sola palabra: Pereza.

Al hombre le da como pereza hacer lo mínimo que se le puede pedir a un director de cine: repetir tomas, pulir el guión, construir personajes, trabajar la interpretación, el plano, la ambientación, etc…Lo de la caracterización chanante de sus protagonistas, que empezó como chiste malo en la de Hoover, continuó en la de los Four Seasons (que ya ni me acuerdo de cómo se titulaban y muy en la línea Eastwood me da pereza buscarlo…) y la de The Sniper (con ese bebe muñeco…) y hasta hoy, es el síntoma más claro y descacharrante de que al hombre directamente se la pela todo lo que no sea soltar su rollo condescendiente, recoger aplausos de su muy abundante público incondicional y cobrar el cheque.En definitiva, la puesta en escena hace parecer a los sketch de José Mota obra de Kubrick.

Uno añora sus grandes obras en las que el detallismo minucioso a nivel ambientación, música, guión avasallaba. Y en las que no impartía doctrina a brochazos (el tufillo liberaloide del “maverick” enfrentado al sistema que trata de vendernos en este bodrio apesta de lo lindo, pero más por la sensación de que te están metiendo el mensaje con calzador y torpeza que por el mensaje en sí). Parece mentira que esta basurilla la haya firmado el mismo director de obras maestras de la turbiedad y ambigüedad moral como Mystic River. Sin Perdón o Medianoche en el jardín del bien y del mal… entra tantas otras…

Y lo triste es que uno compara esta película con otras de similares mimbres, como El Puente de los espías, de Spielberg (mismo Tom Hanks haciendo de Antonio Alcántara versión USA, misma historia basada en hechos reales, mismos convencionalismos narrativos) y ve cómo pueden hacerse las cosas mucho mejor, si no con más talento (cosa por otro lado discutible, porque Spielberg tampoco es manco) sí tomándose mínimamente en serio su oficio y respetando al espectador, y ya de paso su legado, que a este paso en breve será lo único que le quede…

PD: Si no fuera por la oferta y por día luvioso, ni se me habría ocurrido ir a verla, que yo a estas alturas ya tengo asumido que Clint no da más que para el DVD, en el mejor de los casos, y si no a que la echen por la tele…Bien empleado te está ;-)
 
Última edición:
la confirmación de que Eastwood sigue compartiendo maquillador con Muchachada Nui. El bigotón Flanders de Eckhart es de aurora boreal

El Bigote es suyo de verdad! :laughing1:
lostimage.jpg
 
La cosa esta en que para ver una buena peli,nos tenemos que tragar 20 como estas,pero bueno,es lo que hay
 
La cosa esta en que para ver una buena peli,nos tenemos que tragar 20 como estas,pero bueno,es lo que hay

Cierto, con toda la reflexión posterior a la que invita.

Es un producto de entretenimiento, para mostrar alguien increíblemente sereno que hizo algo increíblemente difícil en la vida real (como decían en una película, la vida es a una toma, no te explican el guión, no hay edición posterior y el final nos lo sabemos todos)

Sully (Hanks) es demasiado listo, demasiado formal y en general destila el "USA we are the best" que molesta en el cine cuándo les ataca el patriotismo en aquel país. Eastwood dirige porque es más fácil que sacar piedras de un lateral de la carretera, y ya no tiene edad para lo segundo...

Hay 2 inserts absurdos de la mano que empuña la palanca del avión (Sully primero, pilota de simulador después) que, sintiendolo mucho, sigo sin entender qué pintaban.

La historia real detrás de la película es interesante... La película a raíz de la historia es mediocre.

Eso sí, no creo que nadie diga que se ha aburrido al verla :) da para todos los gustos de críticas, constructivas o no...
 
Al hilo del hilo... una coña

54750386bae24eb70270cda71c9e88ce.jpg
 
Genial este aporte de Tom Hanks!

Es tan cierto que si me lo cruzo en un paso cebra, me vuelvo a la acera...

Este tio tiene mal fario!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie