• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Star wars

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
No he visto por aquí nada referente a este gran mundo de Star wars.He iniciado este hilo,pensando en que estamos aquí muchos con los treinta y tantos cumplidos y desde pequeños estamos unidos a La fuerza.Aparte hay gente que viene por detrás que también es fan y mas mayores que le gusta la ciencia ficción.De todas mi preferida es El Imperio contraataca.Saludos y que La fuerza os acompañe.
 
Je, je, je...eso supera al "frikismo" de los relojes. Me hace gracia cuando han estrenado alguna película de la saga...que no creo que haya más..., y los fans vais vestidos como en la película.
A mi la CF no es que me guste mucho, pero hay que reconocer que son geniales y únicas.
Yo prefiero la saga de "El Padrino".
Un saludo:ok::
 
En el estreno de la ultima peli de Indiana Jones tambien habia un tio, grandulon ya, vestido (mal vestido, de hecho) de Indy.

Puestos a disfrazarte (que yo lo veo bien), hazlo con estilo y categoria, ¡¡y gastate las pelas!! :D
 
A mí las pelis de Star Wars no me han motivado mucho.
Me entretuvieron y poco más, pero a mi hijo mayor con 8 años le gustaron tanto, que no sólo le compré las seis peliculas remasterizadas sino que por él me dí de alta en Ebay para dedicarme a la caza y captura de sus muñecos.
No sé si los tiene todos o le falta alguno...
 
Yo sí!!!!! Soy un friki de Star Wars!!!!
No me disfrazo por que tengo sentido del ridículo, pero menudos duelos de sable de luz me pego con mi hijo!!!! Él tiene el de Anakin y yo el de Obi Wan.
La que más me gusta es La venganza de los Sith y después El Imperio Contraataca.
Mira una web interesante en español, por si no la conoces:
lostlink.jpg

Saludos y Que la Fuerza te acompañe.
 
Mi favorita tb es el Episodio V, la enseñanza Joda-Luke me recuerda mucho a filosofias orientales (como todo lo relacionado con la fuerza, los jedi y el elegido) y a uno de mis autores favoritos, Carlos Castaneda, en sus peripecias con el brujo Don Juan.

Muchas peliculas q parece q solo son efectos especiales esconden un trasfondo simbolico o filosofico bastante importante, otro ejemplo seria Matrix.
 
Je, je, je...eso supera al "frikismo" de los relojes. Me hace gracia cuando han estrenado alguna película de la saga...que no creo que haya más..., y los fans vais vestidos como en la película.
A mi la CF no es que me guste mucho, pero hay que reconocer que son geniales y únicas.
Yo prefiero la saga de "El Padrino".
Un saludo:ok::
Yo tambien soy del Padrino. De hecho llevo ahora mismo puesta una camiseta negra con el logo de "The Godfather". Es una pelicula que me marcó.

Un saludo.
 
Para mí, la más floja "La amenaza fantasma".
La que más me gusto; la primera o mejor dicho la cuarta... bueno la que se emitió primero. Supongo que fue por la novedad y también por la edad.

¿Qué? ¿Cómo dices?
Ah!. Mi hijo me la ha chivado; la que me refiero se llama "Una nueva esperanza".
 
Y mi hijo me dice que para él la mejor es "La venganza de los Sith".

Para que conste en acta. Hala, ya esta dicho.
 
  • #12
Rafael, tú lo que eres es un friki de cojones :D :D :-P :D

¿Noticias sobre Silivaaaaaaaaa? ::dnz::

Primeros exámenes aprobados en ayudantes y auxiliares para la Comunidad de Madrid.
En el segundo de Ayudantes se salió por no controlar el segundo tema y tener que leer el examen antes sus jefes. No era plan de leerlo si no iba a aprobar.
El segundo de auxiliares en Septiembre y estudiando a tope (este es el que ella prepara a fondo)
Y también va a ir al de Majadahonda.

Sobre lo de mi frikismo ya sabes que soy todo un friki.

Por cierto echa un vistazo a mi post sobre abogaaaaaaaaados.

Saludos.

Rafael
 
  • #13
Por cierto echa un vistazo a mi post sobre abogaaaaaaaaados.

Saludos.

Rafael

Hecho. Siento no poder ayudar. Estudié laboral los últimos 10 días...

Tenemos un arroz pendiente :ok::
 
  • #14
Creo que ya ha salido anteriormente por aquí, pero para frikis de Star Wars, estos:

https://www.youtube.com/watch?v=-is63goeBgc

Por cierto, yo también soy fan, y cuando pienso que se compara esta saga con la de ESDLA ::cry::. Saludos
 
  • #15
"que la fuerza os acompañe"....
yo me quedo con la trilogia original....el resto sobraba, bueno exceptuando mi coleccion de muñequos de lego de esa fase...jeje
saludos
 
  • #16
Yo también soy del padrino "ten cerca a tus amigos pero mas cerca a tus enemigos"
 
  • #17
Estoy deacuerdo contigo pero añado que ya que hicieron pelis nuevas...podían haberlas hecho con el estilo de las antiguas..se hecha de menos a Lauren Kasdan.Demasiados efectos especiales y menos trama.Al final para conectar con el episodio 4.el 3 metió demasiados datos.Lo que me parece que están muy bien hechos son los episodios de las guerras clon en animación..¿Para cuando una serie de pelis de las consabidas guerras? saludos
 
  • #18
Estoy deacuerdo contigo pero añado que ya que hicieron pelis nuevas...podían haberlas hecho con el estilo de las antiguas..se hecha de menos a Lauren Kasdan.Demasiados efectos especiales y menos trama.Al final para conectar con el episodio 4.el 3 metió demasiados datos.Lo que me parece que están muy bien hechos son los episodios de las guerras clon en animación..¿Para cuando una serie de pelis de las consabidas guerras? saludos

La primera creo que para el día 15 de este mes.
A ver si se ve...
https://www.youtube.com/watch?v=0jhpITfbQi4
Saludos.
 
  • #19
¿Que hay para el dia 15? Me refería a los episodios de las guerras clon son una buena base para hacer por ej, 2 pelis.
 
  • #20
'The Empire Strikes Back' de 1980, mi favorita.

No soy un friki pero esas películas no se me pueden olvidar. Mi padre me llevó al estreno del Retorno del Jedi, y eso marca. La nueva trilogía no me mola.
 
  • #21
Si teneis la PSP, pillaros los juegos de Lego Star Wars, me lo estoy pasando bomba.
 
  • #22
¿Que hay para el dia 15? Me refería a los episodios de las guerras clon son una buena base para hacer por ej, 2 pelis.
¿Como que qué hay el día 15??????
Mira el link que te pongo en el post anteriorrrrr!!!!!! Una peli sobre las guerras clon. De animación, con la misma estética Cartoon que la serie....Anakin tiene una padawan....:ok::
Saludos.
 
  • #23
Que me lo digan a mí, con el dinero que me gasté en disfrazar a los crios.
Cuando salió la saga, ya me tocó llevarlos al cine. Eso sí, eran pequeños.
Al dia siguiente... a buscar cascos y espadas y al estar de moda...palo al bolsillo.
Menos mal que el tal Sky Walter ( o cómo demonios se diga) no llevaba Patek ni Rolex, sí, menos mal...
 
  • #24
La primera peli que recuerdo y que me fascinó hasta hoy es "La guerra de las galaxias", el fin de semana pasado la pusieron en A3 y me volvió a gustar, anoche pusieron "El Imperio contraataca", no lo había vuelto a ver desde que la estrenaron en el cine, me gustó mucho. Para mi la trilogía original es una verdadera pasada, sobre todo para los de mi generación. Sin ser un friki si que reconozco que me encantan. Las tres últimas que estrenaron me parecen una castaña.
 
  • #25
el imperio es la mejor de las 3,de las demas para mi no existen,no son de la familia,no las reconozco,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie