• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slow West

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un Western diferente, yo incluso me atrevería a decir que no es un western aunque esté basada en el Oeste. Una película extraña me recuerda algo de los hermanos Cohen, le verdad es que se pasa rápida aunque es algo lenta y con muchos diálogos.
Va de un Joven Escocés que viaja a USA y debe atravesar el peligroso Oeste para encontrar a su amada que ha tenido que huir por problemas con la justicia, y por el camino se topa con un vaquero al que contrata sus servicios de protección hasta llegar al destino.
Para mi un 7.

slow-west-poster.jpg
 
Gracias, la tengo pendiente, a ver si este finde largo me la veo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie