• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silicon Valley

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas, os recomiendo esta (mini)serie.

De momento consta de una primera temporada de 8 capítulos de menos de media hora que se ve en un pis pas. Muy divertida y entretenida, con personajes que "se hacen de querer"... Como un cruce entre lo mejor de Entourage y Big Bang Theory, especialmente refrescante ahora que esta última lleva ya años siendo un remedo pseudo friki de Friends. Como su propio nombre indica, cuenta las peripecias de un grupo de amiguetes informáticos para sacar adelante su start up de compresión de ficheros en Palo Alto (tema disuasorio en apariencia pero a la postre muy entretenido con situaciones antológicas)

De Mike Judge, creador de los míticos Beavis and Butthead, no tiene mayores pretensiones, lo que se agradece. He leído alguna (pocas) crítica mala que no acabo de comprender: yo me lo he pasado en grande.
 
Buenas, os recomiendo esta (mini)serie.

De momento consta de una primera temporada de 8 capítulos de menos de media hora que se ve en un pis pas. Muy divertida y entretenida, con personajes que "se hacen de querer"... Como un cruce entre lo mejor de Entourage y Big Bang Theory, especialmente refrescante ahora que esta última lleva ya años siendo un remedo pseudo friki de Friends. Como su propio nombre indica, cuenta las peripecias de un grupo de amiguetes informáticos para sacar adelante su start up de compresión de ficheros en Palo Alto (tema disuasorio en apariencia pero a la postre muy entretenido con situaciones antológicas)

De Mike Judge, creador de los míticos Beavis and Butthead, no tiene mayores pretensiones, lo que se agradece. He leído alguna (pocas) crítica mala que no acabo de comprender: yo me lo he pasado en grande.

Me la apunto, aunque nunca he podido con Big Bang Theory, lo he intentado tres veces, y ninguna pasé del episodio dos, no me hacen nada de gracia. A ver si con esta hay más suerte.
Curiosamente ayer me vi el piloto de Halt and Catch Fire, otra serie sobre informáticos, aunque en este caso es un drama "vintage" ambientado en 1983. Tengo que ver un par de ellos más para decidir si sigo, aunque a priori me gustó -seguro que si fuera informático me gustaría bastante más-
 
Uff yo es que la de Big Bang como que no, pero bueno viniendo de ti la recomendación, tomo nota.
Saludos.
 
Digo que tiene un aire a TBBT porque los protagonistas son nerds con lo que ello conlleva (dificultades de relación con mujeres, frikismo etc...), pero ahí acaban las semejanzas.

Silicon Valley es una historia con un arco clásico, no es una sitcom con risas enlatadas. Como ya os he dicho, lo bueno es que se ve en dos tardes, no divaga y te deja con ganas de más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie