• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series de Tv. Recomendaciones....

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Vamos a hablar de temas serios que leo mucha política últimamente por el ot.

Ando un poco perdido en lo referente a la actualidad televisiva y ahora que tengo tiempo porque estoy de Vacaciones :D y sé que por aquí hay grandes aficionados a las series ¿cuales me recomendáis?

Los Soprano y The wire no hace falta que me las recomendéis ya que son mis "top":D , y de humor Modern Family y The big bang theory, también me gusto bastante crematorio ........

Lo he intentado con Mad men pero no me llega a enganchar, demasiada oficina y marketing llevo a estas alturas necesito "descontaminarme" y juego de tronos también lo he intentado pero los cuentos de principes y princesas como que no me llenan.

A ver que series de esas altamente adictivas me recomendáis , porque estoy a punto de verme otra vez las seis temporadas de los soprano........:whist::

Gracias de Antemano..
 
Vamos a hablar de temas serios que leo mucha política últimamente por el ot.

Ando un poco perdido en lo referente a la actualidad televisiva y ahora que tengo tiempo porque estoy de Vacaciones :D y sé que por aquí hay grandes aficionados a las series ¿cuales me recomendáis?

Los Soprano y The wire no hace falta que me las recomendéis ya que son mis "top":D , y de humor Modern Family y The big bang theory, también me gusto bastante crematorio ........

Lo he intentado con Mad men pero no me llega a enganchar, demasiada oficina y marketing llevo a estas alturas necesito "descontaminarme" y juego de tronos también lo he intentado pero los cuentos de principes y princesas como que no me llenan.

A ver que series de esas altamente adictivas me recomendáis , porque estoy a punto de verme otra vez las seis temporadas de los soprano........:whist::

Gracias de Antemano..


Tus gustos son muy parecidos a los míos. Tampoco me enganchó Mad Men, The Soprano y sobre todo, The Wire me parecen la cumbre de este arte, y sigo las dos comedias que citas.

Mis recomendaciones:

En drama: Breaking Bad, Boardwalk Empire y Juego de Tronos. Todas en la línea de The Soprano, y ordenadas según mis preferencias. La línea de los soprano es la más imitada, y es que The Wire es mucho más difícil de replicar, por desgracia.

En Comedia: Una serie muy poco conocida en España, y que EMO se encuentra varios (por no decir muchos) peldaños, por encima de cualquier otra: Curb Your Enthusiasm (El Show de Larry David, en español): un ricachón neuras insoportable, el propio Larry David, escribiendo y protagonizando su propia vida, y ofendiendo a todo cristo, en especial a sí mismo, por el camino.

Con estas ya tienes para matar el rato una temporada...
 
Se suele recomendar mucho ahora Breaking Bad. Yo aún no lo he visto.
Mi preferida ha sido Lost hasta el momento.
 
Además de la ya mencionada Boardwalk Empire, te recomendaría Sons Of Anarchy (tienes cuatro temporadas) y Cómo conocí a vuestra madre (van por la séptima temporada).
Que disfrutes las vacaciones.
Un saludo.
 
MI TOP SERIES

Boston Legal (buffete de abogados con mucha ironía y humor)
Weeds (madre de familia que se gana la vida vendiendo marihuana).
Dos hombres y medio (en mi opinión, la mejor comedia del momento).
True Blood (vampiros).
Franklin & Bash (dos jóvenes abogados muy cachondos).
Casi Humanos (un vampiro, un hombre logo y una espíritu viviendo en la misma casa).
Supernatural (dos hermanos que luchan contra fuerzas sobrenaturales. Espectacular).
Fringe (simplemente genial. Policias y ciencia ficción).
Continuum (una banda de terroristas abre un agujero temporal y una policia cañón va tras ellos).
El Mentalista (simplemente genial e inteligente).
Falling Skies (la resistencia de una invasión alienígena. Steven Spielberg)
Terra Nova (la humanidad al borde del colapso descubren un agujero temporal que les lleva a la prehistoria...una de dinosaurios)
 
Última edición:
Supongo que tirararás de Emule o descargas, más que nada para recomendarte cosas algo antiguas que incluso ya no están en emisión (aunque todas de esta década, ....

A las clásicas The Wire, Sopranos, y las que ya te ha recomendado Mr Jones (Breaking Bad es brutal) yo añadiría las siguientes, todas descargables,tanto dobladas como en V.O.

Deadwood, drama ambientado en el Oeste, aunque no es un Western. Tres temporadas, entre 2004 y 2006. Para mí perfectamente comparable a Soprano y The Wire
The Good Wife, drama de abogados
Nurse Jackie, una ¿comedia? sobre una enfermera yonqui protagonizada por Eddie Falco (Carmela Soprano)
En policiacas mi favorita "actual" , aunque ya concluida su emisión hace dos o tres años es The Shield sobre una brigada de policías cada cual más hijoputa y corrupto. Siete temporadas superpremiadas por las que pasaron actores como Glenn Close, o Forrest Whitaker.
También policiaca, Southland, parecida en su concepción a Hill Street.

Mad Men también empezó aburriéndonos, pero le dimos una segunda oportunidad y ahora mismo somos adictos.

Ya tienes material para empezar :D





.
 
Gracias por vuestras respuestas , torrent a pleno rendimiento:cool1:

Pd, Se me había olvidado Deadwood, esa serie esta "casi" al nivel de the sopranos y TW , el personaje del despiadado "Al el inglés" es de lo mejorcito que he visto.
 
Última edición:
A parte de lo más nombrado (Breaking Bad, Walking Dead...), te recomiendo pruebes tres:

El ala oeste de la Casa Blanca: sin exteriores, ni falta que le hace. Unos guiones excepcionales.

Battlestar Gallactica: por probar no pierdes nada. Remake de una serie de hace muchos años. Serie de culto poco conocida. Ambiente futurista de naves pero solo como decorado, poquísima acción. Creo que con tramas diferentes. Solo pude ver la primera temporada y tengo ganas de seguir.

The killing: me recuerda mucho a Twin Peaks. A ver como evoluciona la segunda temporada...

Twin Peaks la tengo grabada para volverla a ver tras muuuchos años. A ver si es como la recuerdo o no.
 
Coincido en casi todas las que te han recomendado Mr Jones y Hoyanco. Añado Carnivale, a pesar de quedarse inconclusa en su segunda temporada merece la pena. Si te gusta la ciencia ficción, Galactica es una gran serie. Y 24 tiene alguna temporada brutal.

¡Se me olvidaba Treme! Nueva Orleans después del Katrina, escrita por David Simon el de The Wire. Alabado sea.
 
Última edición:
  • #10
The firm (La tapadera), Harry´s law, revenge, the walking dead, ringer, weeds, persons of interest, Nurse Jackie, Touch, falling skies, Almacén 13, castle. Hay de todo, serias, alegres, de intriga, ... Y estas a bote pronto. Soy un poco "serieadicto", he de reconocerlo en público.

Ya contarás ...
 
  • #11
The firm (La tapadera), Harry´s law, revenge, the walking dead, ringer, weeds, persons of interest, Nurse Jackie, Touch, falling skies, Almacén 13, castle. Hay de todo, serias, alegres, de intriga, ... Y estas a bote pronto. Soy un poco "serieadicto", he de reconocerlo en público.

Ya contarás ...

- Juego de Tronos.
- The Good Wife.
- Homeland.
- damages (Daños y Perjuicios).
- Breaking Bad.
- The Big Bang Theory.
- Misfits.
- Person of Interest.
- Revenge.
- 30 Rock (Rockefeller Plaza).
- Entourage (El Séquito).
- Como Conocí a Vuestra Madre.
- Rubicon.
- The IT Crowd (Los Informáticos).
- Castle.
- The Walking Dead
- Fringe.
...

De las nuevas tiene muy buena pinta The Newsroom de Aaron Sorkin.
 
  • #12
De las mas recientes te recomiendo .Homeland
 
  • #13
Para los peques (o no): My Little Pony: Friendship is Magic
 
  • #14
... precisamente iba a abrir un hilo sobre este tema... mirando por internet estoy siguiendo una serie británica muy buena de 1984, "Las Aventuras de Sherlock Holmes" y el "Regreso de Sherlock Homes" interpretada magistralmente por Jeremy Brett como Holmes y David Burke como Watson en las dos primeras temporadas, siendo reemplazado (Watson) por otro actor igualmente acertado, Edward Hardwicke...

... la productora de la serie es la británica "Granada", y está muy bien ambientada en exteriores y vestuarios, observaréis que la interpretación de los actores es muy teatral, y en algunos casos casi histriónica, sobre todo en lo que respecta a Brett, y a algunos villanos... pero eso le da cierto encanto a la serie...

... como serie actuales recomendaría cualquiera de la productora americana HBO, especialmente "Roma" y por supuesto "Game of Thrones"... y al hilo la serie de la BBC "Sherlock", una visión actual de Sherlock Holmes
protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, muy bien adaptada a la época actual... por ejemplo el Dr. Watson sigue siendo un veterano de la guerra de Afganistán, como en la original...
 
  • #15
De las que he visto últimamente, me ha gustado Homeland.

Y otra que me ha parecido simpática, aunque entiendo que pueda parecer empalagosa o un poco "juvenil" es la de "érase una vez", los cuentos de hadas de siempre presentados de una nueva manera.
 
  • #16
LOST
FRIENDS
HOUSE
BIG BANG THEORY
SONS OF ANARCHY

Esas son las mejores que he visto.
 
  • #17
Sitcom: "Como conocí a vuestra madre", es muy muy buena.
Y serie: Pues que quieres que te diga??? "BREAKING BAD" es de lo mejorcito de hoy en día.
 
  • #18
Pues ya te han dicho muchas.....

Añado algunas que creo no han salido:

- Dexter. Hay 6 temporadas ya disponibles. El poli psicópata. No hay más comentarios.

- Political Animals. Hay una temporada ya completa. Es sobre política en USA, Casa Blanca. La protagoniza Sigourney Weaver y tiene un mas que razonable parecido con la vida real de Hillary Clinton.

- Pan Am. Solo hay una temporada. No ha tenido mucho éxito pero a mí me gustó mucho la ambientación de los años 60, muy parecido a Mad Men. Aunque tú has dicho que no te gustaba Mad Men, y yo soy adicto a esa serie :) )


Un saludo.
 
  • #19
Sherlock: genial :clap:

Homeland también.
 
  • #20
Para mi el top son por este orden Los Soprano, Mad Men y Breaking Bad.

Se han olvidado de recomendarte Damages, Glenn Close sublime, hoy he empezado la temporada 5 y ya estoy enganchado.

Lo reconozco: soy serieadicto :(
 
Última edición:
  • #21
Para mi el top son por este orden Los Soprano, Mad Men y Breaking Bad.

Se han olvidado de recomendarte Damages, Glenn Close sublime, hoy he empezado la temporada 5 y ya estoy enganchado.

Lo reconozco: soy serieadicto :(

Nto. En mi post anterior ya había recomendado Damages :-P
 
  • #22
Dowton Abbey. Como Arriba y abajo, pero hecha hoy día con más recursos. Sigue una evolución, quiero decir que los episodios no son autoconclusivos.

De humor, puedes probar la nueva New Girl y la vieja Community, que es de la más friki (mucho más que The Big Bang).

Si te gustan las de polis, Blue Bloods es más o menos convencional, pero no defrauda.

Justified si te van los tiros y polis duros al estilo de Harry el Sucio, está muy bien. El prota es el mismo que hacía de sheriff en Deadwood (una de fiebre del oro también superrecomendable)

De las antiguas, Roma (un peplum romano como su nombre indica) también estaba muy bien.

Larry David y Louie son dos cómicos norteamericanos bastante diferentes entre sí, aunque ambos son bastante bordes. Cada uno tiene su propia serie. No están mal. Yo prefiero Louie.

Volviendo a los polis, sin duda Wallander es de lo mejor, pero, ojo, los episodios duran 90 minutos y se lo toman con calma, quiero decir no son de las de acción trepidante. De todos modos, hacen una versión excelentísima de las novelas de Mankell, con una extraordinaria interpretación de Kenneth Branagh. Hace poco salió la tercera temporada (tres episodios por temporada).

Breaking Bad a mí no terminó de engancharme, en cambio de Dexter no me he perdido ninguna temporada.

Si te gustan los rollos de vampiros True Blood tiene cosas buenas, aunque con altibajos. Moonlight estaba muy bien.
De zombies, Walkind Dead me pareció muy floja, especialmente mala la segunda temporada. En cambio Dead set es genial. Es del mismo autor que Black Mirror, miniserie de tres episodios independientes entre sí y absolutamente imprescindible.

De momento no te digo más, esto es lo que he visto últimamente, junto con alguna que ya has mencionado.

¡Ah, sí! No te pierdas Homeland, va de terrorismo en EEUU, pero es tan buena que no parece ni yanqui. Claire Danes está que rompe (bestial interpretación!) Damian Lewis tampoco se queda manco y si te gusta Morena Baccarin, pues miel sobre hojuelas.

Saludos

Homeland_Serie_de_TV-391047773-large.jpg
 
Última edición:
  • #23
Muchas gracias por tan elaboradas respuestas , ayer vi los dos primeros capítulos de Homeland y me gustaron bastante...:ok::

Saludos
 
  • #24
Hay tantas...

Yo te recomendaría Juego de tronos, que me estoy leyendo hasta los libros, pero este no es tu estilo...

Prueba con Homeland, de lo mejor que he visto hasta el momento, y si no has visto Roma Criminal, mal vamos, 2 temporadas.

Sherlok, 2 minitemporadas de 3 capítulos, bastante entretenida.

Y de las que sigo es Sons of Anarchy (hijos de la anarquia), bandas de moteros peligrosos... pero no deja se ser un culebreo, aunque a mi me entretiene.
 
  • #25
Yo estoy a punto de acabar con Homeland, y aunque es entretenida le encuentro varios fallos gordos de guión, en especial dos que le dan sentido a la serie: ATENCION SPOILERS: que la agente se reserve para sí una información claramente tan valiosa, por más que traten de justificarlo, es inverosímil, y hasta el 5 capítulo no he visto aún un motivo convincente de la conversión del marine. Que le inflaran a hostias todos esos años, está muy bien, pero eso no te convierte en un traidor ni te lava el cerebro. Y si te lo lavan no te conviertes en alguien tan frío e implacable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie