• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

serie big bang

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola compañeros , tengo curiosidad por saber cuantos de nosotros seguimos esta serie, yo reconozco que soy seguidor incondicional,
lo extraño es que cuando hablo del tema hay gente que no entiende como ha alguien de mi edad le puede gustar esta clase de serie y yo no entiendo como puede haber alguien a la que no le guste.
 
Última edición:
Pues yo voy camino de los 50 tacos y ahora mismo la estoy viendo, y para mi es de lo mejor que veo ultimamente.
 
Yo la sigo y me entretiene mucho, aunque lamento que haya perdido la frescura y marginalidad friki de las tres primeras temporadas y se haya convertido prácticamente en una serie más de tíos y tías ennovietados...
 
... totalmente de acuerdo con Mr. Jones...
 
+1

Pero me encanta.
 
Me encanta. Cuando la pillo en la tele los viernes veo todos los capítulos aunque sean repetidos.
 
De lo mejorcito junto con Modern Family en series cómicas actuales , el personaje de sheldon Cooper es impagable.
 
las 3 primeras temporadas fueron muy buenas. a partir de aquí la cosa decae.

mis series preferidas son:

Breaking bad
Dexter
Lost
 
yo ahora mismo solo sigo big bang

pero series que me gustaron mucho fueron la primera temporada de life , las 3 primeras de dexter , la 1 y 2 the closed, y la inigualable boston legal , james spader y willian shatner se salieron en esa serie
el personaje denny crane (shatner) es tremendo al igual que alan shored (james spader)
 
  • #10
Es como otras series. Estiran demasiado las temporadas y al final es como si vieras otra cosa...
 
  • #11
Yo tengo 45 y aunque no soy fanático, cuando veo algún capitulo me engancha, es una buena serie. Mi hermano tiene 52 y es un incondicional!
 
  • #12
La he visto/veo desde el principio y me sigue gustando:) tengo 45 tacos,así que la edad no es impedimento para ver series güenas.Saludos desde Triana
 
  • #13
Joder y yo pensando que hablabais de los Hublot.... ::bash::, luego me ha dado la risa....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
yo ahora mismo solo sigo big bang

pero series que me gustaron mucho fueron la primera temporada de life , las 3 primeras de dexter , la 1 y 2 the closed, y la inigualable boston legal , james spader y willian shatner se salieron en esa serie
el personaje denny crane (shatner) es tremendo al igual que alan shored (james spader)


Boston Legal era brutal. Big Bang me gusta mucho, especialmente, como se ha comentado, las primeras temporadas.
 
  • #15
A mi me gusta, mucho. Me hace reir, y me divierte. Y penny... love0010.gif
 
  • #18
ya se que sheldon es el alma de la serie , pero ami el que me hace reír mucho es howard , es mexcla de beatle , con su indumentaria star trek , judio y mas salido , que la esquina de una mesa , me gano desde el principio
 
  • #19
Estaba viendo de comedias toda la serie de Two and a half men, pero por este hilo vi la de The bing bang y ya voy como en la 4ta temporada!
Es muy buena, y penny ufff es preciosa en la serie, aunque en los reportajes y así de la vida real se ve media chocante no sé
 
  • #20
Yo personalmente no he visto nada mejor que Los Soprano, a día de hoy. De pequeño me fascinaba Marco, érase una vez... Y Ulises 31.
 
  • #21
Yo personalmente no he visto nada mejor que Los Soprano, a día de hoy. De pequeño me fascinaba Marco, érase una vez... Y Ulises 31.

Hombre, pero es que Big Bang es una sitcom sin pretensiones para echar el rato...

SI quieres el equivalente en comedia a Los SOprano, busca The Office (la original de Ricky Gervais y Merchant para la BBC) o Curb Your Enthusiasm (Larry David, título español) y me cuentas...
 
  • #22
Pues yo tambien la sigo, voy por la 5ª temporada, desde friends no creo que se haya hecho una serie de comedia tan buena
 
  • #23
Hombre, pero es que Big Bang es una sitcom sin pretensiones para echar el rato...

SI quieres el equivalente en comedia a Los SOprano, busca The Office (la original de Ricky Gervais y Merchant para la BBC) o Curb Your Enthusiasm (Larry David, título español) y me cuentas...

Tienes muchísima razón. No son comparables y lo dice uno que lleva un par de años comiendo con Big Bang en tnt. Habré visto cada episodio cuatro o cinco veces. Me río muchísimo, bueno, nos reímos, mi mujer y yo. Así que yo adoro Big Bang. Gracias a ella me da menos vergüenza algunas manías frikis que tengo.

No me acordaba de The Office. También me encantó. Pero no sé si es la que mencionas. Y la otra ni idea, hoy mismo investigo, gracias!!!!

Y voy a decir una barbaridad..... Me ha aburrido The Wire. Primera temporada bien, segunda regu y la tercera dejó de interesarme. Pero es que nunca me ha enganchado.
 
  • #24
Tienes muchísima razón. No son comparables y lo dice uno que lleva un par de años comiendo con Big Bang en tnt. Habré visto cada episodio cuatro o cinco veces. Me río muchísimo, bueno, nos reímos, mi mujer y yo. Así que yo adoro Big Bang. Gracias a ella me da menos vergüenza algunas manías frikis que tengo.

No me acordaba de The Office. También me encantó. Pero no sé si es la que mencionas. Y la otra ni idea, hoy mismo investigo, gracias!!!!

Y voy a decir una barbaridad..... Me ha aburrido The Wire. Primera temporada bien, segunda regu y la tercera dejó de interesarme. Pero es que nunca me ha enganchado.


Bueno, sobre The Wire no te puedo ayudar. Para mí es la mejor serie, por encima de Los Soprano y sólo te puedo rdecir que les des tantas oportunidades como puedas porque es una pasada.

The Office tiene una versión americana, protagonizada por Steve Carrell (y que por cierto emitió su último capítulo, que aún tengo pendiente la semana pasada tras ocho temporadas) y tiene la versión original, protagonizada por Ricky Gervais y Tim Freeman (el de El Hobbit). Ambas son muy buenas, aunque lógicamente la americana mucho más edulcorada y alargada, y más comercial, y la original más oscura y bestia, con muy mal rollo a veces...y con sólo dos temporadas...A tí que te gustan los ingleses, verás como explora siu lado oscuro sin tapujos...
 
  • #25
Bueno, sobre The Wire no te puedo ayudar. Para mí es la mejor serie, por encima de Los Soprano y sólo te puedo rdecir que les des tantas oportunidades como puedas porque es una pasada.

The Office tiene una versión americana, protagonizada por Steve Carrell (y que por cierto emitió su último capítulo, que aún tengo pendiente la semana pasada tras ocho temporadas) y tiene la versión original, protagonizada por Ricky Gervais y Tim Freeman (el de El Hobbit). Ambas son muy buenas, aunque lógicamente la americana mucho más edulcorada y alargada, y más comercial, y la original más oscura y bestia, con muy mal rollo a veces...y con sólo dos temporadas...A tí que te gustan los ingleses, verás como explora siu lado oscuro sin tapujos...

Jajajaj te tomo la palabra!!

Gracias hermano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie