• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca el final....Breaking bad.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo me temo el típico final de este tipo de series, que se resume en la reconfortante certeza de que quien mal anda, mal acaba...

Ufff, Septiembre lo dirá. Si de una serie espero un final poco convencional es de ésta.

Lo que me empieza a preocupar es que, desde la cosecha del 2010 (Boardwal EMpire, Juego de Tronos...) no ha salido inguna serie de verdadero nivel... igual se nos acabó la época dorada con la nueva década...

Pues sí. Precisamente nos estamos volviendo a ver Deadwood desde el principio. Más vale lo bueno conocido....;-)
 
Ufff, Septiembre lo dirá. Si de una serie espero un final poco convencional es de ésta.



Pues sí. Precisamente nos estamos volviendo a ver Deadwood desde el principio. Más vale lo bueno conocido....;-)


Ojalá que el final sorprenda, aunque sólo sea en lo formal como en Los Soprano.

Yo me estoy empezando a preocupar porque se me van acabando las series. Tb me planteo una revisión de los clásicos, pero requiere de convencer a mi señora que no está por la labor...

Creo que empezaré por The Newsroom, que Sorkin siempre agrada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie