• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revolutionary Road

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Revolutionari Road pertenece a ese inusual o extraño producto que la industria del entretenimiento de Hollywood nos regala de tanto en tanto. Los es por sus contenidos, como por la forma en que éstos son transmitidos. Historia que se centra en el universal conflicto humano entre el mantenimiento de un trabajo, como afán meramente de vida o el anhelo hacia el descubrimiento de nuestra verdadera identidado o vocación, encaminadas a rentabilizar nuestras vidas en otros términos. Trabajo valiente, en el que se abordan temas espinosos como la enfermedad mental, la identidad o la poderosa seducción económica, magistralmente combinados en un representativo cóctel de la clase media noteamericana de finales de los 50, con sus hipocresías y falsedades. Exquisito trabajo de Kate Winslet, nominada al Oscar por el mismo y aspirante legítima a conseguirlo, tanto por la dificultad interpretativa de hacer creíbles esos registros atípicos de la época, como por revelarnos esas circunstancias de insustancialidad y vacío provocado por la adoración al becerro de oro.<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Destacaría sobremanera, aunque es una de mis debilidades, el sublime trabajo de Thomas Newman creador de una banda sonora impecable, marca de la casa, que nos envuelve desde el comienzo, renunciando a la melodía deliberadamente y con sus ya habituales fragmentos minimalistas, tergiversados y oblicuos, olvidándose como viene siendo habitual en él, de la típica armonía tradicional sustentada en la propia melodía, para hilvanar, tejiendo sus ya habituales disonancias un tapiz narrativo de tragedia y drama.<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Una deliciosa metáfora sobre la dificultad de enfrentarnos a nosotros mismos.<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Ir a verla, os la recomiendo. Por cierto Kate Winslet está bellísima.<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Salu2 :):)<o:p></o:p>[/FONT]
 
Última edición:
No había visto tu reseña, si la hubiera visto, no habría abierto otro hilo. Sorry.
Esperaremos para discutirla a que Javier Franco la vea este fin de semana porque si no, mi Patek corre peligro.
Pero creo que no es fastidiarle la película decir que yo no veo valentía y coraje en ella sino reivindicación y desesperación.
Pero eso es lo bueno del cine: que cada cual ve su película.
Y el resto, esperaremos a Javier.
 
No había visto tu reseña, si la hubiera visto, no habría abierto otro hilo. Sorry.
Esperaremos para discutirla a que Javier Franco la vea este fin de semana porque si no, mi Patek corre peligro.
Pero creo que no es fastidiarle la película decir que yo no veo valentía y coraje en ella sino reivindicación y desesperación.
Pero eso es lo bueno del cine: que cada cual ve su película.
Y el resto, esperaremos a Javier.

Tranquis,tranquis,podeis hablar lo que querais....

¡Quiero tu Patek!:D
 
Con tanta recomendación habrá que ir a verla
 
Estoy más cerca de tu visión de la que colgó José Claudio el otro día.
La lucha entre la valentía y la aversión al riesgo; la comodidad del saber lo que va a suceder mañana contra la aventura.
Lo de la adoración del becerro del oro, pues no lo veo tan claro; para mi el becerro, aquí, es de cartón piedra, cutre.
Curioso que el único que asume conscientemente sus limitaciones y su modo de vida sea un enfermo mental.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie