• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Me ha gustado mucho. :ok::
Thriller psicológico que parece ser de manual, de esos que ya has visto unas cuantas veces -pareja buena en cuya vida aparece para quedarse un tercero con oscuras intenciones (atracción fatal, de repente un extraño...) - pero que en seguida se desmarca de esta línea y nos da unas cuantas sorpresas. Y para ser una ópera prima , está más que bien.

Eso sí, como diría Mr.Jones, es una peli "de las de mal rollo" .
La recomiendo.

 
Te voy a hacer caso, mañana la veré.
 
Tomo nota , gracias por la información
 
Muy buena pinta, me ha gustado el tryller, sorpresas a tuti plen , gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me pareció muy mala. A lo mejor es porque la vi en un avión
 
Anoche la ví, es entretenida y mantiene el interés, el argumento está un poco visto pero se deja ver.
 
Una peli para verla una vez, no esta mal
 
Personalmente me ha sorprendido , si se quiere es una pelicula simple pero con un argumento sólido e inteligente con buen calado ,los actores están bien dirigidos y cumplen su papel a la perfección , no quiero añadir más , para mi es una pelicula totalmente recomendable
 
Me la apunto. Gracias por la recomendación.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie