• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación; Predestination...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, la ví anoche y me gustó
lostlink.jpg
, rollo viajes en el tiempo y paradojas varias, no es una obra maestra pero merece la pena echarle el rato.
 
Hola,
yo la ví la semana pasada y opino tú, sin ser obra maestra, tiene su punto diferente del resto de películas del género; quizás la que más se le parezca es Looper, desde el punto de vista de que si existe la posibilidad de interactuar con uno mismo.
 
Mira que cuando me enteré hace tiempo de que iban a hacer una peli basada en el relato de Heinlein pense que no me la perdía y si no es por vosotros me la pierdo. Me ha gustado mucho y me parece la más conseguida de los Spierig.
 
Mira que cuando me enteré hace tiempo de que iban a hacer una peli basada en el relato de Heinlein pense que no me la perdía y si no es por vosotros me la pierdo. Me ha gustado mucho y me parece la más conseguida de los Spierig.


Cual es el titulo de relato?
 
Última edición:
Perdona, no había visto tu mensaje hasta ahora. El relato se llama 'All you zombies' o 'Todos ustedes zombies' y en este enlace puedes leerlo además de una breve reseña sobre el autor.
 
La acabamos de ver, y si bien supongo que todas las paradojas temporales que plantea no resistirían un análisis, me ha parecido muy original y divertida.
Gracias por recomendarla .
 
La vi hace una semana y me encantó. Una peli que da que pensar....:hmm:
 
Un aficionado de Robert Heinlein! Congrats! Habrá que pasar a ver la peli rápidamente.
Cada vez visito mas este rincón del foro....


Mira que cuando me enteré hace tiempo de que iban a hacer una peli basada en el relato de Heinlein pense que no me la perdía y si no es por vosotros me la pierdo. Me ha gustado mucho y me parece la más conseguida de los Spierig.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie