• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación peliculera

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
LA OLA.

una pelicula muy entretenida para los que gustan del tema educativo, y para los demas también.
 
LA OLA.

una pelicula muy entretenida para los que gustan del tema educativo, y para los demas también.

Sip, me la han comentado también. Habrá que verla...:ok::
 
Pues otra recomendacion,tambien sobre educación: La clase,una peli francesa excelente!

Que nivel,los alumnos se ponen de pie al entrar el profesor en clase,le llaman de usted,si se portan mal,son expulsados del cole..

y todo esto,en un insti del extraradio de parís,no en un cole pijo de pago!
 
Pues otra recomendacion,tambien sobre educación: La clase,una peli francesa excelente!

Que nivel,los alumnos se ponen de pie al entrar el profesor en clase,le llaman de usted,si se portan mal,son expulsados del cole..

y todo esto,en un insti del extraradio de parís,no en un cole pijo de pago!

Pos tampoco la he visto, me voy a tener que poner las pilas... ::grr::
 
Yo os recomiendo el último libro de Daniel Pennac (Mal de escuela).


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie