• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación del libro Rendevouz with Rama - Encuentro con Rama.

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
como dije en otros posts, me gusta la ciencia ficción y en concreto el autor Arthur C. Clarcke.

He leído recientemente este libro sobre un objeto desconocido que es detectado en el sistema solar, situada la aventura en un futuro no muy lejano.

Me ha gustado mucho como el autor te enseña en cada página un apunte científico que te llevas a la cama.

El libro tiene varias secuelas, Rama II, The garden of Rama y Rama Revealed. Pero sólo me he leído la primera, al ser el resto explotación de la franquicia y de momento no considero adentrarme en sus páginas.

Recomiendo su lectura, y si Morgan Freeman continúa con la idea de llevar a la pantalla la historia, puede dar para otra Odisea como en 2001, también del mismo autor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie