• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os pareció la gala de los Goya?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
A mi este año un soberano "coñazo": sin gracia ninguna, los números en directo bastante malos, Fuentes poco inspirado....un rollo vamos.
 
Última edición:
Me juré el año pasado que no volvería a ver otra y lo he cumplido, pero he visto varios resúmenes y me confirma que hice bien en no verlo. Siento que esta sea la única repuesta, por ahora, a tu hilo.

Pero me repatean algunos actores y actrices.
 
La verdad, un acto que no me despierta interes alguno. Prescindible 100x100.
Un saludo.
 
Siento no poder opinar , nunca la he visto y nunca la veré ...
saludos:ok::
 
Este año no la he visto, ni el año pasado... ni el anterior... ni el anterior... me repatean la mayoría de actores y directores españoles... por muchas cosas, pero en el caso éste es que siempre le dan caña 'al yanky' y luego no sólo se mueren por irse a los Estados Juntitos, sino que además hacen una mala réplica de los Premios de la Academia Americana...

... el tema político va a parte...
 
Ni la veo ni la veré.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Yo no soy ningún forofo de la ceremonia en sí, aunque sí del cine, pero otros años ha sido mucho más entretenida.
 
Vi un rato hasta que llegó el "número musical" y ya pasé del aburrimiento a la vergüenza ajena, por lo que cambié de canal. Hasta ese punto, Manel Fuentes no tuvo ninguna gracia y la gala fue un bodrio insufrible. Siento la dureza pero no entiendo como se puede organizar algo así.
 
Jamás la he visto.
Saludos.
 
  • #10
A ver compañeros, sin ánimo de crear polémica no puedo evitar fijarme en que la mitad de las respuestas al hilo son de gente que sin más ni vio la gala ni la ha visto nunca (alguno al menos ha razonado un poco su decisión). Para qué el post entonces? Para sumar sin más? Poniendo un ejemplo que podría ser real es como si yo me dedico cada vez que un compañero pregunta por un Pam a decir que no conozco el modelo ni me comprare nunca uno porque ni me gusta la marca ni me lo puedo permitir. Para eso mejor me quedo calladito no?
Conste que como digo en el fondo me trae al fresco, pero me ha pasado ya en algunos hilos y en este ya no he podido evitar comentarlo por el número de respuestas de ese tipo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Ciertamente Flurpax, tienes razón. Pero en este caso de la gala de los Goya, desde un principio que se quiso emular los Oscar ( por aqui tenemos los Gaudi... ), esa gala puede llegar a aburrir al más cinéfilo. Son demasiado largas, los premiados alargan su agradecimiento y dedicatorias demasiado, etc

En lineas generales suelen, como digo ser, bastante aburridas y cada año bajan estrepitosamente las audiencias, además de estar muy politizadas. La de este año ha sido de las peores de los últimos años. El encargado de amenizarla y presentarla tampoco ha sido gran cosa, que tiempos aquellos de la Sardà...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Para qué el post entonces? Para sumar sin más?

Pues no, porque en el area off topic no cuentan los posts. ;-)
Yo tampoco vi la gala, por ningún motivo en especial, tampoco veo los Oscar.
 
  • #13
A ver compañeros, sin ánimo de crear polémica no puedo evitar fijarme en que la mitad de las respuestas al hilo son de gente que sin más ni vio la gala ni la ha visto nunca (alguno al menos ha razonado un poco su decisión). Para qué el post entonces? Para sumar sin más? Poniendo un ejemplo que podría ser real es como si yo me dedico cada vez que un compañero pregunta por un Pam a decir que no conozco el modelo ni me comprare nunca uno porque ni me gusta la marca ni me lo puedo permitir. Para eso mejor me quedo calladito no?
Conste que como digo en el fondo me trae al fresco, pero me ha pasado ya en algunos hilos y en este ya no he podido evitar comentarlo por el número de respuestas de ese tipo.
Saludos.

Dices que no es para crear polémica, pero te preguntas si el trasfondo no es otro que "sumar sin más" , que no es otra cosa que decir veladamente que lo hacemos para eso, cosa de por sí ciertamente polémica, no? :) No obstante , como ya ha comentado un compañero, aquí no se suma, por lo que ahí hay un cierto patinazo.

Y ahora contestando a tu pregunta que sí carece de polémica, " para qué el post entonces"? En mi caso, para mostrar qué me parece la gala de los Goya. La he visto varios años hace tiempo y ya hace muchos que no la veo, por aburrida e insustancial, porque no me gustan las lecciones de moralidad de algún que otro ricachón hipócrita, y porque además me repatea estar pagando mucho de eso. En fin, ojos que no ven...

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #14
:ops: no sabía que aquí no se suman posts, disculpas.
En cualquier caso mantengo que entrar en un hilo para decir "no conozco ese reloj" a uno que pregunta por un modelo en concreto, "no tengo ni idea de cuánto desvía mi reloj ni me importa" a uno que quiere saber la precisión del suyo, o "ni la he visto ni la veré nunca" a uno que pide opinión sobre una gala no aporta nada, no os parece?
Y lo digo porque a mi me ha pasado lo de preguntar por la precisión de un modelo y contestarme compañeros que lo tienen diciendo que no lo han medido ni les importa, como diciendo incluso que soy tonto por preocuparme de la precisión de un automático.
Bueno, como de verdad no quiero crear polémica por mi parte tema zanjado.:whist::
 
Última edición:
  • #15
Pues yo sí que la vi. Aburrida, larga, pretenciosa, sin gracia... Además, este año las candidaturas a mejor película dejaban mucho que desear, todas eran MUY mediocres, y la mayoría, directamente, malas.
 
  • #16
:ops: no sabía que aquí no se suman posts, disculpas.
En cualquier caso mantengo que entrar en un hilo para decir "no conozco ese reloj" a uno que pregunta por un modelo en concreto, "no tengo ni idea de cuánto desvía mi reloj ni me importa" a uno que quiere saber la precisión del suyo, o "ni la he visto ni la veré nunca" a uno que pide opinión sobre una gala no aporta nada, no os parece?
Y lo digo porque a mi me ha pasado lo de preguntar por la precisión de un modelo y contestarme compañeros que lo tienen diciendo que no lo han medido ni les importa, como diciendo incluso que soy tonto por preocuparme de la precisión de un automático.
Bueno, como de verdad no quiero crear polémica por mi parte tema zanjado.:whist::
A ver, que discutir esto no es polémico, por mi parte no hay problema :)

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en que en los ejemplos que pones, esas respuestas no aportan nada, y es mejor no responder eso.

Pero en este hilo, no sé, se abre un hilo de los Goya de este año...y tampoco me parece tan fuera de lugar hacer referencia a otros Goya, y comentar qué nos parece en general, no sólo el de este año. En mi opinión, claro.

Como si se abre un hilo del monster nuevo y también se habla del anterior... No?

Un saludo



Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #17
Si claro, perfecto opinar sobre otros años, compararlos con los Oscar, etc etc pero "ni los vi ni los veo nunca" me parece que no aporta mucho.
 
  • #18
Jamas la he visto. Creo que este tema debería ir al foro de Política, EMHO

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #19
Hola amigo , soy uno de los que te refieres , no se en el caso de los demás pero creo que se puede entender perfectamente y sin necesidad de más explicaciones que hay detrás de "no lo he visto ni pienso verlo"....un saludo::bye::
 
  • #20
Se entiende perfectamente, hasta ahí llego, pero mi intención al abrir el hilo era recoger opiniones de la gente que sí la vió, a ver si les pareció tan coñazo como a mi.
 
  • #21
Si claro, perfecto opinar sobre otros años, compararlos con los Oscar, etc etc pero "ni los vi ni los veo nunca" me parece que no aporta mucho.

Ok, pensamos distinto entonces. A mi en cambio, me parece que "ni los vi ni los veo nunca" significa mucho más que las 7 palabras que contiene.
Un saludo

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #22
Hola amigo , soy uno de los que te refieres , no se en el caso de los demás pero creo que se puede entender perfectamente y sin necesidad de más explicaciones que hay detrás de "no lo he visto ni pienso verlo"....un saludo::bye::

En este caso creo que dice más "no lo he visto ni pienso verlo".....
Se lo han ganado a pulso.
Y efectivamente no me gusta ver las lecciones de moralina de algunos que solo la ejercen cuando les interesa. Obviando su mano negra en la SGAE por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Pues disculpa si mi respuesta no era la que esperabas pero creo que cada uno responde lo que le parece ( no en éste tema sino en todos )
 
  • #24
Efectivamente cada uno responde lo que le parece, faltaría más, pero imagina que abres un hilo preguntando por cuánto desvía el Hydroconquest con ETA 2824-2 y yo te contesto "me trae al fresco, nunca lo miro porque para precisión los cuarzos". Seguramente no te habré ayudado mucho no?
 
  • #25
Ok, pensamos distinto entonces. A mi en cambio, me parece que "ni los vi ni los veo nunca" significa mucho más que las 7 palabras que contiene.
Un saludo

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
Significa mucho, sin duda, pero lo que yo busco en el hilo es la opinión de la gente que lo vio. "Para precisión los cuarzos" también es una frase con mucho contenido, pero no es lo que busca alguien que abre un hilo preguntando por la precisión de un calibre.
Son cosas distintas, no se si me explico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie