• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os ha parecido el final de Mad Men?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues finalmente ha acabado el último vestigio de la Edad de Oro de la TV... Mad Men

Supongo que sobra decir que habrá spoilers pero creo que ya hemos tenido tiempo de ponernos al día...

La serie acabó con Draper tornándose presumiblemente el director creativo más brillante de NYC vía anuncio de Coca Cola tras su enésimo desplante, reinvención e inspiración, y suerte dispar, pero en general amable tirando a convencional (salvo Betty) para el resto de personajes...

A mí me ha gustado,si no la última temporada (algo floja) sí el final, en linea con la serie, coherente, creíble y evitando como en otros casos (BB, no miro a nadie...) epatar al personal y buscar el más difícil todavía para contentar a fanboys y extraños... Acaba como empezó, con situaciones rutinarias en bucle, con sensación de no haber aprendido nada, sin moralejas...como la vida misma...

La echaremos de menos...
 
No he leído tu comentario por si hay Spoilers, porque aún estoy liado con la última temporada, voy por el episodio 4 y por ahora no me está llamando mucho la atención.
 
Vaya...pues yo no lo habia interpretado asi: pensaba que se quedaba en la comuna hippy, y que lo del anuncio de CocaCola era simplemente para demostrar como cambiaba la publicidad, junto con los tiempos...pero bueno, desde luego esa es una posibilidad tambien, y una que me gusta mas, porque el final que "yo vi" no me gustaba nada...
 
Vaya...pues yo no lo habia interpretado asi: pensaba que se quedaba en la comuna hippy, y que lo del anuncio de CocaCola era simplemente para demostrar como cambiaba la publicidad, junto con los tiempos...pero bueno, desde luego esa es una posibilidad tambien, y una que me gusta mas, porque el final que "yo vi" no me gustaba nada...

Pues ya has hecho que me entre la duda, efectivamente igual me he lanzado a interpretar muy rápido, aunque he consultado por la web y parece que la gente interpreta el final abierto como he comentado: que en ese momento de meditación a Don se le ocurre que el hippismo (amor) puede vender coca cola (medias;-)), y de ahi su sonrisa en el plano final antes del spot.

Me parece coherente, cierra el bucle de la primera temporada, nada cambia, y enlaza con la última conversación con Peggy en la que le pide que vuelva que Coca Cola le está esperando... Si no no entendería, lo del spot de coca cola, bastaría con cerrar la serie con e "Ommm".

Bueno, si te convenzo, me alegro de haberte "endulzado" el final, que a mí me ha parecido muy bueno.
 
Pues ya has hecho que me entre la duda, efectivamente igual me he lanzado a interpretar muy rápido, aunque he consultado por la web y parece que la gente interpreta el final abierto como he comentado: que en ese momento de meditación a Don se le ocurre que el hippismo (amor) puede vender coca cola (medias;-)), y de ahi su sonrisa en el plano final antes del spot.

Me parece coherente, cierra el bucle de la primera temporada, nada cambia, y enlaza con la última conversación con Peggy en la que le pide que vuelva que Coca Cola le está esperando... Si no no entendería, lo del spot de coca cola, bastaría con cerrar la serie con e "Ommm".

Bueno, si te convenzo, me alegro de haberte "endulzado" el final, que a mí me ha parecido muy bueno.

Yo creo que lo que dices tiene sentido, todo el sentido de hecho, asi que me quedo con esa interpretación...en cualquier caso, no me pareció el mejor este ultimo episodio no en general los últimos, salvo por la parte de Betty, que me parece que lo ha bordado (y eso que su personaje nunca me gustó)
 
Yo también entendí (y medio planeta por igual según lo que se lee por la web, es más, la empresa que hizo el verdadero spot de Coca Cola es McCann, hicieron la "coña" de agradecer en un tweet a Don por cierto)

A mi me gusto bastante, lo único la historia de amor de Peggy quizá un pelín forzada.

Las últimas conversaciones de Don por teléfono con su hija, Betty y Peggy de 10.

lostimage.jpg
 
Pues ya has hecho que me entre la duda, efectivamente igual me he lanzado a interpretar muy rápido, aunque he consultado por la web y parece que la gente interpreta el final abierto como he comentado: que en ese momento de meditación a Don se le ocurre que el hippismo (amor) puede vender coca cola (medias;-)), y de ahi su sonrisa en el plano final antes del spot.

Me parece coherente, cierra el bucle de la primera temporada, nada cambia, y enlaza con la última conversación con Peggy en la que le pide que vuelva que Coca Cola le está esperando... Si no no entendería, lo del spot de coca cola, bastaría con cerrar la serie con e "Ommm".

Bueno, si te convenzo, me alegro de haberte "endulzado" el final, que a mí me ha parecido muy bueno.

Yo opino exactamente igual. De hecho un segundo antes de que Don sonría y comience el spot de Coca Coal suena un "clinc" que si bien puede ser parte del ritual de la meditación, también se puede interpretar como "idea", la típica bombilla. (Y mi mujer opina igual, un voto más para esta interpretación ). Don es el puto amo, se marcha del trabajo, cabrea a sus jefes, bebe hasta morir, todo se la pela... cae , cae...pero lo hace siempre de pie.
Esta serie donde nunca pasa nada ;-) ( la mayor o mejor dicho la única crítica que le hacen sus detractores) me ha hecho disfrutar como pocas.
Creo que el final es demasiado amable, aunque no siempre un final chungo -como el de The Shield, que me parece también un final extraordinario- es sinónimo de inspirado o genial. A veces las cosas tienen que acabar bien, y no pasa nada por que el espectador se vaya con una sonrisa en la boca. Sólo me pareció algo forzado y traído con prisas lo de Stan y Peggy.

Por cierto, que un personaje al que se cargaron de un plumazo, fue el del Jim Cutler, el socio "gafapasta" de Ted, que le plantaba cara bastante bien a Don. Empezó la segunda parte de la temporada y ni lo mencionaron...::Dbt::
 
Yo creo que lo que dices tiene sentido, todo el sentido de hecho, asi que me quedo con esa interpretación...en cualquier caso, no me pareció el mejor este ultimo episodio no en general los últimos, salvo por la parte de Betty, que me parece que lo ha bordado (y eso que su personaje nunca me gustó)

Betty es una bicoca de personaje, aunque no el principal, para mí el más importante (femenino) de la serie.
 
Me gustó mucho, no era lo que me esperaba pero muy satisfecho con el final, Don vuelve a NY y vuelve a hacerse el dueño ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie