• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacemos con Maisie?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Película que nunca habría visto si únicamente me hubiera guiado por el tráiler, que no motiva nada, parece una peli más de pareja rota con niña adorable, luchas por la custodia, papá malo y mamá buena, y final feliz, y nada que ver con eso.
Afortunadamente escuché la crítica de Eduardo de Vicente en Onda Cero , y coincido plenamente con él. Es un peliculón, duro e incómodo, muy alejado de los planteamientos estándar de este tipo de películas. (y al que le sobran los últimos tres minutos)

Os dejo el tráiler para que veais la cara a los protagonistas -Juliane Moore está estupendamente odiosa- pero el montaje del mismo llama a engaño.

.
 
La vi por "tu culpa". Leí lo que habías escrito y me la descargué enseguida. En todo momento del metraje quiero que sea lo que tu cuentas pero siempre me quedo en la primera parte de tu parrafo. ¿Demasiada moralina aderezada de mermelada?.

No le veo nada que me haga quitarme el sombrero. A mí mujer sin embargo le ha encantado, ¿película tipo de mujer?. No se. De todas formas te agradezco la información. Un devora cine como yo cualquier cosa nueva y diferente hace que disfrute.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie