• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Dios nos perdone

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos, acabo de ver esta pelicula, un magnifico triller español firmado por Rodrigo Sorogoyen , un film que te cautiva desde el primer momento, tan fascinante como atroz que te atrapa desde el primer minuto gracias a la magnifica interpetación de Antonio de la Torre y un inmenso Roberto Álamo, en su papel de policia malo y bruto al que hollywood nos tiene acostumbrados pero este es de casa ,uno de los nuestros con nuestro acento ,

La trama está bien creada , nos situa en el
Madrid, 2011. con todo lo que ocurrió entonces , crisis económica, el movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan al Papa Ratzinger , una pareja de policias , como siempre de perfiles distintos deben dar caza a un asesino de ancianas , una caza contrarreloj creible y bien narrada que les hará darse cuenta a los mismos policias de que ellos tambien tienen algo que nunca habían pensado , no son tan diferentes del asesino .

Para mi una gran pelicula de acción que competirá muy estrechamente por el Goya con tarde para la ira .




Saludos cordiales
 
Última edición:
Mañana, o el martes la veo. Íbamos a verla ayer pero nos surgió un imprevisto.
Había escuchado críticas y la ponen tan bien como tú, así que voy sobre seguro :ok::.
 
A ver si puedo ir esta semana
 
He ido a la premium y no podía haber salido más contento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vista. Me ha encantado :ok::
 
Vista y también me ha gustado mucho. Coincido completamente con la crítica de Mazel

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Me ha encantado la película.
 
A mí no me pega lo del poli tartaja...
 
Roberto Alamo me parece un personaje muy bien construido; como dice el compañero un poli malo de Hollywood version castiza, pero nada casposo o fuera de lugar.

El personaje del poli tartaja es extraño, pero es un autentico contrapeso a la violencia fisica de su compañero con una gran crudeza en comentarios y acciones.

Una peli negra española muy buena para mi.
 
  • #10
A mi me ha gustado bastante esta película. Más que muchas americanadas que nos intentan metera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie